Qué pastillas poner a mi vieja yamaha pacifica 712

erroldennis
#1 por erroldennis el 01/05/2008
hola, no dispongo de mucho dinero para comprarme una fender strato, y por el momento solo tengo para alguna buenas pastillas,que me acerquen en algo al sonido,(notese en algo) a la de una fender stratocaster, mi hermano por su parte quiere poner capsulas a su bc rich warlock, q recomendais para un sonido metal, distorciones tipo fear factory, rammstein, lamb of god, cualquier aporte se agradece saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
VINCE
#2 por VINCE el 01/05/2008
uno dobel de gibson hazme caso
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 01/05/2008
A ver, lo primero... tu buscas sonido Strat en una Yamaha pacífica 712... esta gutiarra tiene single coil en mastil y medio y una humbucker en puente, no? Pero, si queires sonido strat, no estarás buscando un sonido heavy supongo, no? el sonido heavy es para la BC Rich Warlock de tu hermano, me equivoco?

Esque con tan poquitos signos de puntuación se me ha hecho dificil entender bien.


De entrada, para tu yamaha, tienes muy facil conseguir un sonido single coil de strat genuino: para la humbucker le pones una Seymour Dungan Stag Mag que, en modo dividido, es justamente una single coil (sonido de la leche en modo humbucker tambien, pero con más brillo y "snap" como las strats) y en las posiciones de single coil... pues le puedes poner unas Seymour Duncan SSL1 o algo asi, una single coil clásica o te pides unas Fender Texas Special o algo asi, son my buenas tambien.

Y para la BC Rich de tu hermano, si quiere un sonido muy hevy como para lamb of god y rammstein... sería mejor que le metiera unas EMG 81 activas o, en su defecto, las Seymour Duncan Blackouts... muy cañeras tambien.


Saludos!!!
Subir
erroldennis
#4 por erroldennis el 02/05/2008
ooook, voy a chequear como andan los precios de esas pastillas, gracias por la pronta respuesta, suerte!
SAludos!!!
---------------------------------
hola, sobre la Bc rich quedara como cañon si aparte de ponerle unas emg 81, le pongo unas emg 85 en el puente??? es buena combinacion? alguien tiene esta combinacion ? saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo