Pastillas de Petrucci?

  • 1
diego_rg
#1 por diego_rg el 19/02/2008
Me gustaria saber que pastillas son las que ocupa o ocupaba John Petrucci. Ya que me gusta su sonido...se que con mi guitarra no alcanze el mismo sonido, pero si algo parecido.


De ante mano, Gracias . :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 19/02/2008
usa muchas

air norton
d sonic
d sonic 7
virtual hot paf
virtual hot t bridge
virtual paf (bridge & neck)

:) eso se obtiene facilmente en la web de imarzio jajaja
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 19/02/2008
Vale gracias ! sorry por no atinar a entrar a dimarzio jeje

Saludos-
Subir
hatepain
#4 por hatepain el 19/02/2008
Hola, cuando usaba las ibanez llevaba unas dimarzio, la tone zone en el puente y la humbucker from hell en el mastil, y en la actualidad sigue llevando dimarzio, pero ahora es la D-sonic en el puente y la Custom JP en el mastil, si quieres saber más de todos los efectos que lleva, amplis, guitarras, etc... metete en su pagina The Official John Petrucci Web Site y entra en el apartado que se llama gear, ahi vienen todas estas cosas, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 19/02/2008
la tone zone y humbucker from hell era en la epoca del primer disco, luego se paso a Steve's Special y Air Norton (en realidad usaba pastillas custom, pero estas son las que mas se aproximan segun la gente de dimarzio), y a partir del train of thought si no recuerdo mal metio la D-sonic.
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 19/02/2008
Gracias ambos por la respuesta la verdad ambas me sirvieron mucho

Me gusto el sonido de la Steve's Special, pero no se con cual conbinarla (la Air Norton no me gusto mucho)
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 19/02/2008
yo usaria la d-sonic con air norton se ve buena la combinacion o unas tone zone y aor norton
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 19/02/2008
la D-Sonic me parecio muy chillona y la Air Norton con mucho bass, pero yo creo que me voy por la Steve's Special y la Air Norton, de apoco eso si.

La Steve's Special me parecio con mas cuerpo que la D-Sonic.

Saludos.
Subir
danidogma
#9 por danidogma el 19/02/2008
kambor escribió:
la tone zone y humbucker from hell era en la epoca del primer disco, luego se paso a Steve's Special y Air Norton (en realidad usaba pastillas custom, pero estas son las que mas se aproximan segun la gente de dimarzio), y a partir del train of thought si no recuerdo mal metio la D-sonic.


La D-Sonic la empezó a usar en Octavarium. Desde Awake a Train of Thought es la Steve´s Special / Air Norton
Subir
Art Rodriguez
#10 por Art Rodriguez el 19/02/2008
Iba a hacer la misma aclaración que Danidogma :D

Tanto la DS como la SS son muy buenas pastillas, y la air-norton para mástil un gran complemento
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 20/02/2008
haciciendo aparicion el gran art... por cierto que lesp arece una combinacion air zone - tone zone?
Subir
JazzMan
#12 por JazzMan el 23/08/2008
Hablando puntualmente de esas pastillas...
Yo quizás me haga traer la DiMarzio Air Norton y la D-Sonic 6strings, y mi guitarra es una Ranger USA con floyd rose trémolo... brazo de maple(seguro) y el cuerpo creo que también.
Ya que estaba abierto este topic, quería preguntar, si es recomendable hacer esa adaptación... Yo creo que sí!
Jaja.
Es solo para que aconsejen.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo