¿pastillas para:Yamaha pasifica 012 y rg 350dx?

rgfan25
#1 por rgfan25 el 19/03/2012
hola saludos a todos los foreros en esta ocacion le pido una recomendación de pastillas para esta dos guitarras: Yamaha pasifica 012 y rg 350dx.
primero con la yamaha pasifica 012, con esta guitarra empeze a tocar y me preguntaba que tipo de pastillas le podria poner para mejorarla y me refiero una buena combinacion de todas, ya que lleva un humbucker y 2 single coils con esta guitarra me gustaria tocar blues, hard rock, rock en español nose algo como heroes del silencio, lo que pasa es que quiero obtener tonos limpios muy buenos sin dejar atras a los tonos distorcionados no se si me de a entender?

y con la rg350dx tambien quisiera cambiarle todas las pastillas esta tiene un humbucker en el puente un single coil en medio y otro humbucker en el brazo(seguramente ya sabian pero por si acaso) y tambien quisiera una buena combinacion entre todas, a esta guitarra la quiero para heavy metal, thrash estilos que llevan mucha distorcion pero tambien soy muy fan de steve vai y joe satriani asi que no se que me recomendarian?? el precio no es problema asi que no se limiten a sugerir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EdAn25
#2 por EdAn25 el 19/03/2012
que tal brother saludos..ps stan las pastillas evolution de steve vai.. un chavo de durango las vende aki t paso el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74831208-set-de-dimarzio-evolution-steve-vai-envio-incluido-_JM
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 19/03/2012
Para la Yamaha:
humbucker del puente: una gibson 57 classic
para las dos single coil: te tendrias que comprar un set entero de pastillas Fender Pickup 57/62 Vintage Set o Fender Texas Special Strat Set, y entonces usas las dos single coil de las posiciones del medio y del mástil y con la otra te la vendes o te la guardas.

Para la ibanez:
humbucker del puente: la DiMarzio DP 159FBK Evolution Bridge, que es la que usa el grande Steve Vai.
single coil del medio: DiMarzio ISCV2 Evolution, tambien la usa Steve Vai
humbucker del mástil: DiMarzio PAF Joe DP 213,esta es la de joe satriani.

estas combinaciones de pastillas son las apropiadas para tu gusto, en la ibanez, las de steve vai y satriani te seran super versatiles y te serviran tanto pa thrash, como para shred.
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 19/03/2012
Para la yamaha Una JB y 2 SSL 5, con eso mas un coil split, te tocas absolutamente todo.
PD: si queres un Wiring diagram personalizado, no dudes en pedirmelo. O si tenes alguna duda, no lo dudes-
Subir
EdAn25
#5 por EdAn25 el 19/03/2012
muchos te recomendaran que no es recomendable cambiarle las pastillas por la calidad de la madera q si xq es de gama baja o no es una prestige.. y no se notaran muchos los cambios etc etc.. pero si piensas q t vas a sntir bien cn el cmabio de pastillas adelant hermano haslo para q luego no tengas esa spinita hehehe suerte.. q opinan?
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 19/03/2012
#5
Despues cuando se compre una guitarra mejor le puede poner esas pastillas, y listo
Subir
EdAn25
#7 por EdAn25 el 20/03/2012
asi es eso mismo pienso yo adelantarse a la inversion hehehe aorita que piensas invertirle si las compras haste 2 videos una con tus pastillas y luego con las otras para ver q tanto mejoro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo