Pastillas para Washburn NX3

doomy
#1 por doomy el 22/08/2007
Wenas. Necesito saber vuestra opinión para cambiarle las pastillas a mi Washburn NX3

e32f6a5d5f7525df225ab7b3da38b-22350.jpg

En un principio pensé en el SET SH2-Jazz SH4-JB de Seymour Duncan, pero en la tienda donde la compré me dijeron también que como tenía una guitarra de aliso y era muy muy parecida en los componentes a la Washburn N4 de Nuno Bettencourt, que podría ponerle las pastillas que lleva ésta, que son la SH1-'59 de Seymour Duncan (mástil) y Bill Lawrence L-500 en el puente.

¿qué me aconsejais? ¿Alguien tiene esta guitarra y le ha cambiado las pastillas?.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 22/08/2007
Pues yo pondría la 59 en el mastil y la JB en el puente....es que me pone el JB...la JB jeje
Subir
doomy
#3 por doomy el 26/08/2007
El otro día me pasé por el Corte Ingles (que conozco al dependiente) y estuve tocando una Washburn N2 (pastilla Bill Lawrence en el puente y cuerpo de aliso) y otra Washburn que tenía la SH1 '59 en el mastil, pero que era de cuerpo de caoba, para ver cómo sonaban. La verdad es que la Bill Lawrence me impresionó bastante. Es barata y tiene gran salida y la '59 tampoco sonaba nada mal. Lo más seguro es que por el momento me ponga la Bill Lawrence cuando ahorre un poquito, y después ya veré si me pongo la '59, porque realmente la pastilla del mastil de serie de la NX3 es bastante decente. Ya me contaréis si alguien usa la L500-XL en sus guitarras. También me comentó el dependiente de las Rio Grande (o algo asi) pero se iban de madre en el precio.
Subir
smirmark
#4 por smirmark el 27/12/2007
hola como estas soy de Colombia Bogota y hace poco me compre la washburn nextar series la cual venia con los microfonos washburn los cuales no son muy buenos que digamos... buenos despues de mucho ahorrar compre un par de microfonos que soy una maravilla en el puente tengo un Paf pro y en el mastril un pof joe las cuales me han salido de maRAVILLA SALUDOS
Subir
doomy
#5 por doomy el 15/01/2008
Gracias por la información de las DiMarzio. Hoy justamente he encargado mi L-500XL para puente. Ahorraré más y cuando pueda me pondré la '59. Es que he oido esa pastilla en limpio y me emociono... La L-500XL parece que es bastante cañera. Espero que suene bien en la NX-3. ¿Qué Nextar te has comprado?
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 05/01/2011
pillate una Xl500y la SD 59, son uan combinacion explosiva
la lawrence elimina a todas las demas pastillas en dominios de alta ganancia, la 59 de da tonos paf muy clasicos exelentes para los solos, te da muy buenos limpios, muy equilibrada!!
Subir
banorange
#7 por banorange el 06/01/2011
Rubiolus escribió:
Pues yo pondría la 59 en el mastil y la JB en el puente....es que me pone el JB...la JB jeje


justamente eso iba recomendar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo