Pastillas para Tokai

colasin
#1 por colasin el 05/10/2012
Muy buenas:

estoy pensando en cambiarle las pastillas a una Tokai Silverstrat que acabo de comprar. Es una guitarra de hace veintipico años. La guitarra la compré porque me gusta mucho el sonido bluesero que tiene, pero tiene un problema y es que da muy poca señal y tiene poca pegada con lo cual querría mejorar el problema sin alejarme de ese sonido, que es justamente por lo que la compré.

Alguna idea??porque he de decir que de electrónica no tengo ni idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 05/10/2012
Supongo que te refieres a una Tokai Silver Star(no strat, aunque lo sea). La verdad es que yo me andaría con mucho ojo antes de cambiar las pastillas ya que no son para nada malas aunque mucha gente piense lo contrario, y esas guitarras realmente suenan a Strat por lo que mucha pegada pues no tienen, no me queda claro que tienes en mente. Yo antes de liarme con las pastillas le haría un buen ajuste, miraría que toda la electrónica estuviera ok, altura pastillas,etc. Por cierto con que ampli y pedales la usas?
Subir
jovig
#3 por jovig el 05/10/2012
Como dice Rulgarden revisa que todo este bien, y que usas despues de la guitarra pedales & ampli, y yo te digo "Ni se te ocurra cambiarlas" :D, Pero para contestarte a mi me estan gustando mucho ahora las Lollar, Pero vamos yo te aconsejo que no se las cambies , por cierto que calibre de cuerdas usas?
Subir
colasin
#4 por colasin el 05/10/2012
Si, si, silver star (a veces traiciona el subconsciente). Pues toco con un ENGL screamer 50 y tubescreamer principalmente ya que no soy muy distorsionero. Pues igual tenéis razón, una revisión y luego ya veremos, lo que pasa es que últimamente le he cogido un poco de miedo a que me enreden en la guitarra pues hace unos meses le metieron mano a mi strato de toda la vida y desde entonces (y ya ha pasado por 3 manos) no ha vuelto a ser la misma. ya sé que es cuestión de dar con alguien que me la ajuste al gusto.

en cuanto a las cuerdas Calibre 0.10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo