Pastillas para strato

ferri555
#1 por ferri555 el 22/07/2012
Hola!

Tengo una Peavey Strato del 95-96, Koreana, y quiero cambiarle las pastillas. Es una S-S-S, por lo tanto, quiero ponerle una Humbucker en el puente. (Tengo un trato con un amigo por una Gibson 490T).

Quiero que tenga mas caña, y la Gibson en el puente se la meto fijo. Las otras dos simples tambien las cambiaria, aunque no se si poner dos simples, una simple y una Hot Rails, dos Hot Rails...


Me gustaria que me ayudarais a escoger los TIPOS de pastillas, una bluesera en el mastil y en el medio aun no lo se.

Que me recomedais? En el mastil, una simple o una Hot Rails??(esa es la duda mas importante)

Y en el medio? Una doble? Simple? Aun no se como quedaria una Doble en el medio...

De momento solo quiero aclarar como sonaria con esos tipos de pastilla, las combinaciones, y que tipos deberia meter (doble o simple), no las pastillas concretas.

Me va mucho el blues y el rock, aunque a veces toco algo de metal, pero para eso ya tengo la pastilla del puente. La guitarra es de arce, diapason de palorosa.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#2 por Richi_CA el 22/07/2012
No se,yo creo que no vale la pena cambiarle las pastillas a esa guitarra no?? A ver que dicen los demas
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 22/07/2012
#2 Es una buena guitarra, buena madera, muy solida, y lo importante, comodisima. Despues de haber tocado dos meses esa guitarra, sin tocar otras, al probar la SG Faded me destrozé los dedos para hacer bendings. Y suena muy parecida a una Fender Strat Mim, la basica. Y ya tengo un trato por la pastilla Gibson del puente (30 euros) asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo