Pastillas para Strato Deluxe 1989

watts
#1 por watts el 21/05/2011
Como sabeis ,esta guitarra trae de serie las Lace Sensor.¿Merce la pena cambiarlas?.¿Cuales me recomendais?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 21/05/2011
segun dice en la GUIA TOTAL DE LA STRATOCASTER I que los artistas como eric clapton y jeff beck las promosionavan pero no las usaban por su falsa cancelacion del Hum de 60ciclos. Tienen buena gananacia pero es cuestion de ver que es lo que quieres.
Subir
watts
#3 por watts el 21/05/2011
Gracias por la respuesta.Me gustan las pastillas Fender pero no se cual elegir.Por ejemplo entre las de la Jeff Beck ,las de la Eric Clapton actuales o unas Tex-Mex.Ademas ¿serian compatibles con la electronica que trae de serie la mia?.
Subir
watts
#4 por watts el 03/05/2012
Retomo este hilo que empece el año pasado,por que quiero hacer el cambio de pastillas ya.Quisiera que me hecharais una mano y buscar unas pastillas que mejoren lo que tengo definitivamente.
No se si mereceria la pena ponerle unas Kinman de 300 y pico € o algo asi por el estilo.La guitarra me dicen que es de aliso,aunque pesa un mogollón,por eso tengo dudas que sea de fresno.Por otro lado acabo de leer algo en un hilo sobre: "una strato ligera de fresno¿?".No entiendo nada.
Mi estilo es bastante variado que va desde country-folk hasta el jazz-rock.
Yo creo que por precio y calidad me quedaria con unas Fender,¿pero cual?.
Subir
srvbest
#5 por srvbest el 03/05/2012
Si no quieres gastarte mucho unas tex mex van geniales (las montan las gamas altas mexicanas), después tienes las texas special (demasiado agudas pero con buen sonido)...depende de tu estilo
Saludos
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 03/05/2012
#1 Yo tengo las Noisseless vintage montadas en una strato del 57 y no las cambiaria por nada, me gusta el clasico sonido fender, pero tambien puedes encontrar opciones muy buenas en dimarzio y sobretodo en seymour duncan

Yo por ejemplo estoy aspirando a una segunda stratocaster con los emg dg20 que usa Gilmour que me parecen mucho mejor que los lace sensor que alguna vez tuve en una strato mexicana

To depende de tu estilo pero si quieres algo clasico y bien neutral equalizado y eficiente las noisseless de fender son excelentes
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 03/05/2012
Las Kinman son super apreciadas para Strat, no he tenido el gusto pero todo el mundo que las tiene habla maravillas.
Subir
watts
#8 por watts el 03/05/2012
Gracias por las respuestas,pero no se que diferencia de sonido tienen esas Texas Special con otras,por ejemplo con las Custom Strat 69´y 54´,o las Vintage 57/62,o incluso las Hot Noisless.Tambien habria que considerar el tipo de madera de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo