Pastillas para samick UM3: BL l500xl + ¿tone zone?

xisburger
#1 por xisburger el 06/12/2012
Hola buenas foreros!
Estoy en busca de un cambio de pastillas para mi segunda guitarra, que cada día se está ganando mas tiempo sobre mis lomos ya que me encanta el tacto que tiene y por pillarle el gusto a algo que no tenga emg's pese a que éstas me chiflan...
La guitarra en cuestión es una Samick UM-3, guitarra de gama media pero que me deja con una impresión mayor a la que yo esperaba cuando la pillé en el foro, por eso ya busco un cambio chachi para rematarla y dejarla nikelada ^^
Es de cuerpo de aliso, por lo que es poco densa y mas tirando a tonos brillantes... el tema es que le voy a poner en el puente una bill lawrence l500xl seguro 100%, teniendo en cuenta que tal y como es esta pastilla y la madera de la guitarra, el sonido será practicamente en V, como a mi me gusta para rítmica, ya que soy un metalhead en potencia xD :diablo:
Mis dudas emergen con la pastilla del mástil... cual creeis que encajaría con la lawrence? lo que busco para pastilla básicamente es un cambio radical frente a la lawrence, es decir, tonos mediosos-oscuros para solear, y si tiene algo mas de salida pues vendría de lujo pues así no tendría que tirar de booster creo yo no? por eso la candidata que tengo en mente desde hace tiempo es una Tone Zone, aunque la inmensa mayoría he leído que las monta exclusivamente en el puente que es "donde se le saca el jugo"... pero pienso yo, es realmente descabellada la idea? voy mas o menos en lo cierto respecto a poner una pastilla de mucha salida en el mástil?

la tone zone tiene 375mV de salida segun la página oficial y 17.31 Kohm de resistencia

de la bill lawrence solo he encontrado que tiene 11,5 de impedancia :leyendo:

creeis que en caso de ser chillona la lawrence con aliso... se solucionaría poniéndola a la inversa como dimebag? alguién tiene esta pastilla montada para darme ideas?
que os parece la combinación con la tone zone?

gracias de antemano y no os corteis un pelo, se admiten sugerencias claro está

Ah! toco principalmente thrash y black metal, pero AMO los tonos mediosos de Satriani y Akerfeldt cuando solean... se me hace el culo pepsicola ^^ :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xisburger
#2 por xisburger el 07/12/2012
entendidos en pastillasssss (que mal suena eso), echarme un cable porfaaaaa.... alguna idea de como quedaría.... si se aleja mucho o no de lo que planteo... :leyendo:
Subir
xisburger
#3 por xisburger el 29/03/2013
tan disparatada es la idea que nadie me echa un cable? ... :preocupado:
Subir
NachoAkdMetal79
#4 por NachoAkdMetal79 el 29/11/2016
Yo te hubiera recomendado el Invader de Duncan pero a esta altura probablemente ya te hayas vuelto baterista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo