Pastillas para RG 2550

rg_user
#1 por rg_user el 14/08/2009
Una vez cambiado el golpeador de esta guitarra, me dispongo a decidirme por unas pastillas que dejen esta guitarra en una makina de matar xD, pero para ello me asaltan las dudas... esta guitarra posee dos dobles (puente y mastil) y la simple entre ellas, y como sabeis, muchas prestige traen las ibanez dimarzio estas... que no suenan mal, pero que para sacar un mayor partido a la guitarra, pues quiero buscar otra cosa que se adapte mas a mi estilo...
Lo que busco, es una pastilla del mastil que tenga un buen sonido, un sonido profundo, con cuerpo y que se adapte a grandes ganancias sin que el sonido pierda... el problema de todo esto, es que esto va por gustos... y es complicado... pero cualquier ayuda ser bien recibida ^^, luego por parte del puente, quiero caña, caña de la buena, xD no una brutalidad, pero que esa sea su utilidad... ya que los estilos que toco son el thrash,heavy,etc.. sin dejar de lado otros estilos... por ello yo tenia pensado...

Puente: Super 3, Super distorsion, Tone Zone... algo asi...

Mastil: Air Norton, PAF pro, ...

Para la simple central, estoy un poco perdido, pero ya que son los acusticos y eso, pues un buen acustico, claro, cristalino xD y todo eso que nos gusta oir.. xD

Si me pueden ayudar a esta eleccion o recomendar algo, os lo agracere ^^ Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 14/08/2009
El invader es bastante redondito y con buena ganancia... pero no lo pude escuchar en vivo en ibanez si en les paul y sg... quizas youtube te ayude un poco
Subir
linkje
#3 por linkje el 14/08/2009
Yo te recomendaria la opcion
Mastil: Air Norton
Puente: Tone Zone

Tienes gran versatilidad para casi cualquier estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas