Qué pastillas para puente y brazo?

naibacia
#1 por naibacia el 06/12/2012
Buenas.

Actualmente me estoy equipando y cuadrando mi sonido para mi banda...porque en Enero entraremos a estudio a grabar, ahora bien ya compre los pedales qué quería y me convenían aún estoy cuadrando parte por parte y canción por canción...

Tengo Fender Telecaster Blacktop + Behringer OD300 + Behringer OC200 (Chorus) + Behringer PB100 (Booster) + Amplificador Laney o Marshall de las salas y los toques.

Ahora bien ese es mi equipo, tal cual de fábrica sin ninguna modificación....pero!!!.

Unas canciones son dulces tienen arpegios suaves y relajantes los cuales acompaño del chorus pero...pues quiero que la pastilla del puente suene en limpio y con el chorus linda, delicada, suave, armoniosa y deliciosamente exquisita jajaja pero!!! qué sirva para los solos, me gustan los solos en la pastilla del brazo, por que? no lo se me gustan ahí jajaja...

La pastilla del puente quiero que suene potente para los riffs de distorsión y a la vez nítida en rasgeos limpios...

Qué pastillas me recomiendan?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
artículos de oficina
#2 por artículos de oficina el 06/12/2012
has pensado en los push-pull?
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 06/12/2012
#2 Pues soy partidario de dejar las guitarras en original por así decirlo...esa Tele traia humbuckers y pues seguire con las humbuckers...cabe destacar que si quisiera una guitarra con pusj pull me compraría una Se Paul Allender, pero por ahora mi presupuesto es para meterle las humbuckers jejejeje...No quiero hacerle agujeros a la madera, así que las activas no me serviran jajajaja...digamos qué no soy muy de pastillas activas...aunque tu idea es buena miraré esas y preguntaré.

Recomiendas alguna'?
Subir
artículos de oficina
#4 por artículos de oficina el 06/12/2012
para los solos en el neck te recomiendo una dimarzio "humbucker from hell" buena para los solos pero dicen que se queda cutre en otras cosas :C y para el puente una de estas wilkinson, la zebra tiene una salida intermedia (que te servirá para tus arpeggios) , cuando quieras distorsión pues usas tu pedal o eso escogería yo si fuera en opinión personal
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 06/12/2012
#4 Pues leeré acerca de las DiMarzio porque estan muy digamolo que desde mi punto de vista sectorizadas...acá en Bogotá Colombia las DiMarzio cuestan mucho de hecho sale más rentable intentar Seymour Duncan pero dimarzio no podré...leere las Zerbra
Subir
artículos de oficina
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo