Pastillas para una Parker PM20

danidani
#1 por danidani el 20/02/2010
Acabo de adquirir una Parker Pm20. Exactamente es el modelo Pm20 QBU , (adjunto foto), con cuerpo y mástil de caoba..
La cuestión es, que sus pastillas originales (dos humbuckers de Parker), pero sobretodo la del màstil, no da la talla ni en respuesta, ni en nitidez, ni en presencia.. Ha leido bastante sobre la SH-2 Jazz de Duncan, y quisiera saber vuestra opinión sobre ella. Sobretodo la utilizaria para canal limpio, y busco cuerpo, nitidez pero sin demasiado brillo.
También decir, que la guitarra tiene potenciómetros push-pull (como muchas otras guitarras), y saber si la Jazz irá bien en mi guitarra..
muchas gracias de antemano.
dani
Archivos adjuntos ( para descargar)
parker pm 20 qbu.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 14/10/2010
danidani escribió:
Acabo de adquirir una Parker Pm20 por un módico precio de menos de 300€(ya que tenia algun toque que otro..). Exactamente es el modelo Pm20 QBU , (adjunto foto), con cuerpo y mástil de caoba..
La cuestión es, que sus pastillas originales (dos humbuckers de Parker), pero sobretodo la del màstil, no da la talla ni en respuesta, ni en nitidez, ni en presencia.. Ha leido bastante sobre la SH-2 Jazz de Duncan, y quisiera saber vuestra opinión sobre ella. Sobretodo la utilizaria para canal limpio, y busco cuerpo, nitidez pero sin demasiado brillo.
También decir, que la guitarra tiene potenciómetros push-pull (como muchas otras guitarras), y saber si la Jazz irá bien en mi guitarra..
muchas gracias de antemano.
dani


Al final cambiaste algo?
Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 14/10/2010
Yo tengo una parker p44 pro con pastillas seymour duncan jazz y JB, y el sonido sencillamente me encanta! te las recomiendo para ese cuerpo de caoba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo