Pastillas para pacifica 112?

adrianledzep
#1 por adrianledzep el 16/03/2009
tengo una duda esque hace poco tiempo mi guitarra yamaha pacifica 112 se mojo y las pastillas se descompusieron entonces se las voy a cambiar pero no se que pastillas ponerle, me gustaria q al final sonara al estilo de rock de led zeppelin o q suene algo metalera o simplemente q pueda tocar destintos generos y q suene bien q pastillas le debo poner?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 17/03/2009
bueno...creo que lo mas probable es que tengas que rehacer todo el cableado...o por lo menos cambiar los potenciometros...

acerca de las pastillas hay demasiadas opciones para escoger...en mi pais acaba de llegar el numero 121 de la revista guitarrista y precisamente hacen un reportaje acerca de como tunear una pacifica 112....tal vez deberias buscar la edicion......hay muchas modificaciones muy interesantes

para escoger que pastillas hay demasiadas ocpiones...busca en las web de dimarzio y seymour duncan para empezar...

yo me iria por dimarzio....una paf pro en el puente y una air norton en el mastil....y en el medio una evo single
Subir
heavenhell83
#3 por heavenhell83 el 18/03/2009
Yo en mi pacifica le tengo puesto en el puente una Dimarzio X2N y encantado con ella :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas