Pastillas para montar en Ibanez RG321

dan_benevolence
#1 por dan_benevolence el 26/07/2009
Buenas a todos, hace la tira que no me paso por aquí, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo con el tema de vacaciones y eso, ni siquiera con la guitarra... :(

-El caso es que dentro de poco tengo un concierto y el problema es el siguiente:

Tengo mi Ibanez RG321 MH-RB con las pastillas de serie INF-3 y INF-4, no hace falta que decir que estas pastillas no es que sean muy buenas, y claro necesito cambiarlas urgente ._.

Toco en un grupo donde tocamos metalcore y heavy metal.

Soy guitarrista líder, y cuando toco con mi ampli Marshall MG100DFX no consigo una distorsion decente(suena parecido a un ampli de 10 w ),
tengo una pedalera de Digitech que bueno esta bien pero tampoco, y hace unos días el otro guitarrista me ha dejado su pedal Death Metal de Digitech y no consigo tampoco una buena distorsión .

Entonces quería saber que puedo hacer exactamente para tener una distorsión decente, pedales no quiero más, y pastillas no sé si me quedaré satisfecho si le cambio las pastillas.

Yo he visto por ahora de pastillas:

-SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER
-SEYMOUR DUNCAN SSH-8B BK


Si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante x)

Bueno un saludo a todos igualmente:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/07/2009
para esa guitarra no merece la pena invertir demasiado en pastillas,yo buscaria unas v7 y v8 de segunda mano por ahi que son buenas y ademas las encuentras baratas,no veo yo rentable que una guitarra de 300 euros te gastes 200 en pastillas.
Subir
popi85
#3 por popi85 el 27/07/2009
Hola wenas soy nuevo aki :no_lo_se: Tengo una pregunta pa los expertos:
Llevo 2 años tokando una Epiphone SG 310 y quiero cambiar las pastillas para lograr realzar ese sonido "gibsonero" q tiene y poder tocar de todo: desde caña-metal hasta blues, habia pensado en SH4-JB (puente) y SH2-Jazz(mástil). Lei x ahi q es una combianción cojonuda, ya q tienen mas de 30 años historia. Q os parece?? Espero respuesta, Gracias.
Subir
dan_benevolence
#4 por dan_benevolence el 27/07/2009
gracias tony por responder, sé que tienes razón pero otra guitarra no me puedo permitir, al final he encontrado un pack de Seymour Duncan por 112 € són las
SEYMOUR DUNCAN SSH-6 SET DISTORTION MAYHEM, supongo que escogeré esta opción para seguir con esta guitarra, al menos sonaré algo mejor supongo, bueno zanjo el tema, gracias tony.

Un saludo a todo el mundo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo