Pastillas para mi viola...o viola nueva?!

  • 1
flitingglimpse
#1 por flitingglimpse el 02/10/2008
buenas violeros...
tengo una duuuuudaaa muy grande,bah, varias.....:
tengo una ibanez silver cadet, tiene un humbucker en el puente y despues 2 singles.
1º ¿Me conviene cambiar los mics o comprarme algo nuevo? a mi gusto la viola suena re bien o bien no tengo oido todavia, pero la uso solamente en el humbucker porque los otros 2 mics hacen demasiado ruido.
2º¿ Como hago para cambiar un single por 1 humbucker? es que quiero tener un doble en cambio del single del mastil para conseguir un sonido mas limpio porque las singles que tengo suenan solas hasta por el ampli creo.

marcas: habia pensado en algunas dimarzio porque quiero tocar rock y metal pero todavia no busque detalladamente.


otra cosa : tambien habia pensado en cambiarle el clavijero, por akkord o gotoh porque se desafina muy seguido, y eso que no uso el vibrato.

seguramente por la plata que gastaria en cambiarle todo eso me compro una viola nueva pero no se, yo estoy enamoradisimo de mi viola,:D no la dejo ni a palos.....

gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 02/10/2008
pues si amas bastante tu guitarra creo k deverias arreglarala aunke t cueste lo d una nueva

el valor sentimental creo que esta por encima del valor material

ten nos informados de lo que piensas hacer con tu guitarra, si la arreglas o la cambias :saludo:
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 02/10/2008
x ahora quiero que quede toda de color negra, asi que le pinte la palanca y el piripicho donde va la entrada del plug de negro, el puente no porque no me animo a desarmarlo...:(

:saludo:
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 02/10/2008
mejor cambiala :D
Subir
padre_coplillas
#5 por padre_coplillas el 02/10/2008
Buffff... muchas cosas le has hecho, pero es que creo que quieres hacerle aún más...

La quieres cambiar de aspecto y de sonido, o sea, todo... mejor ve planteándote otra, y esta la jubilas con muchos honores, que parece que se los merece.

Si realmente le tienes tanto cariño, no la retoques más, que te la vas a cargar.

Slds,
Subir
flitingglimpse
#6 por flitingglimpse el 02/10/2008
Alguien escribió:
Buffff... muchas cosas le has hecho

pero eso es lo que le quiero hacer,lo unico que hasta ahora le toque fue el goyetin donde va la ficha para el plug y la palanca, nada mas
Subir
superbatak
#7 por superbatak el 02/10/2008
carnal no seria mucha molestia unas fotitos ??
:D
Subir
flitingglimpse
#8 por flitingglimpse el 02/10/2008
no es molestia!:D
9d6748456c6e77a6debecf97c3b3c-274665.jpg
477e060a5a1fc9d32c74d829514c4-274665.jpg
a4464c04e0c8902a45e31146a7c9d-274665.jpg
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 06/10/2008
bueno,
de aspecto a mi me parese bien, ya que tengo delirio por las guitarras vintage,jeeje
per ocomo mencionavas que quieres otra hambucker revisa en el cuerpo si tiene espacio para albergar una de estas en el lugar que la quieres, si es asi tendrias que cambiar el golpeador, de pastillas no te recomiendo por que la verdad no me mucho
pero como ya lo habia dicho el valor sentimental esta encima del valor matreial
muy chula tu lira
Subir
flitingglimpse
#10 por flitingglimpse el 27/10/2008
y nadie mas contesta?

otra: como hago para conectar un humbucker en lugar de un single? cambia algo o es lo mismo?
Subir
LeandroPap
#11 por LeandroPap el 16/02/2010
Fijate en una marca que tenemos en Argentina, que se llama DS Pickups, hay unos humbuckers en tamaño de una single, que te pueden servir y ademas los costos son en pesos y no dolares como las DiMarzio
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 16/02/2010
jaja la "Z" parece de dragon ball zeta jaja, bueno respecto a tu lira, deverias de levantar el golpeador y ver si tienes espacio para una hambucker , si es asi solo tendiras que cambiar el golpeador y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo