Pastillas para mi sg

alex-vel
#1 por alex-vel el 01/07/2011
Hola muy buenas, tengo una epiphone sg g-400 de serie, y últimamente me va mas el sonido metalero,potente, por así decirlo, pero con mis pastillas poco puedo hacer( las que vienen de fabrica) y he oído que las EMG tienen un sonido bastante potente y me gustaria saber un poco mas de ellas,si me recomendarías ponérselas a mi sg, también me interesaría información sobre pastillas similares.
Se que el sonido no solo depende de las pastillas, también del ampli,tengo uno malucho, un academy, y no suena como a mi me gustaría, pero por ahora no quiero cambiarlo, me interesa mas cambiar las pastillas. Asi que escucho opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 01/07/2011
Las EMG activas para tralla van muy bien, pero solo para eso, no intentes buscar otro sonido que no lo hay

Tambien hay EMG pasivas, Dimarzios y Seymour Duncans que pueden dar buen resultado
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/07/2011
En pastillas activas, mirate las EMG 81/85, EMG 81/60, y las Seymour Duncan Blackouts. Busca info de todas estas en el foro, que hay bastante.

Yo si le cambiaría las pastillas a una G-400, sabemos que no es la gran guitarra, pero es lo suficientemente decente como para sacarle provecho a unas buenas pastillas.

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo