Pastillas para mi fender strato!

  • 2
diego32811
#13 por diego32811 el 09/09/2010
Y para algun sonido algo Yngwie, walter giardino o eric Johnson?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 09/09/2010
Yo tengo la standard MIM y le puse las fender custom shop 50s que son del o mas groso en fender y la verdadqeu son hermosas, un sonido clasico con la poencia justa para mandar distor la verdad qeu son barbaras.

si buscas un tono agudo y filiso te recomeindo las Texas special que son para blues tipo SRV
---------------------------------
diego32811 escribió:
Y para algun sonido algo Yngwie, walter giardino o eric Johnson?


Para estilos a lo malsteen o giardino tendrias que moverte de amrca e ir a Dimarzio precisamente a los modelos fasttrack o las ywm que son los modelos que usan ellso en sus strat.

para jonhson salvo las texas special creo que cualqueira de fender te sirve
Subir
rafa8015
#15 por rafa8015 el 21/11/2010
Le recomendaria un dimarzio para quitar este ruido que causan las pastillas sencillas, pero su fender strato le quedaria sonando un poco diferente y perderia la originalidad.
Subir
dnavarr1
#16 por dnavarr1 el 01/03/2011
Hola a todos:

A mí me interesa mucho el tema de la salida de las pastillas.
Verás: quiero poner una hambucker en formato sigle coil en mi fender estratocaster.
La cosa es que me dá miedo :preocupado: ponerle la pastilla y descubrir que la salida de la nueva pastilla es menor o mayor que las de graves y de medios originales. O sea: no me interesa que el volumen de mi guitarra cambie cuando cambio el conmutador de mis pastillas. Los fabricantes de pastillas marcan el nievel de salida de una pastilla, pero en términos subjetivos com hot, mucho, poco, etc.
¿Qué parámetro tengo que tener en cuenta para cuidar una salida idéntica en las tres pastillas de mi fender? ¿Puedo conocer el nivel de las pastillas originales con un polímetro?

Gracias
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 26/04/2011
Tengo una Fender Special HSS, que trae las pastillas Texas Special + una Atomic Humbucker. El sonido de las Texas es bellísimo, el brillo es muy bonito, de hecho no es chillón, es todo lo contrario, muy agradable y con una dinámica muy amplia. La Atomic Humbucker es un poco mas fuerte que las Texas (obviamente, es doble) está en el puente y me da un sonido similar a las Texas, mas fuerte como dije. Me gusta que el tono de abajo me funciona con la pastilla del puente, me da mucha versatilidad para poner distorsiones y quitar el brillo.

Por otro lado, tengo una Squier Obey Graphic Collage Stratocaster, (iiijjjjhhhhh) y me gusta mucho, pero también quiero hacer el upgrade de pastillas, estaba pensando comprar unas Texas, pero para esta guitarra creo que sería demasiado, así que estoy pensandi si mejor le pongo unas 50´s o unas noiseless siempre Fender. Me gustaría conocer cual ha sido la experiencia con estas pastillas?

Saludos
Subir
Jason Pastrana
#18 por Jason Pastrana el 13/11/2012
Amigos de los pickguard custom shop 69 y texas special, cual les gusta mas? cual es mas roquero con todo espeso, menos brillante y que suene mas acutual? muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo