Pastillas para mi Cort

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 05/08/2010
La dean la podrás encontrar seguramente en Kasmont, que está cerca de la hipica, que está a su vez en la parte de atrás de correos... Creo que donde está se llama calle Alboraya, miralo en su web.
Bc Rich no se donde podrás encontrar, pero guitarras con EMG Hz H4 posiblemente encuentres en Bosco (calle Cadiz) o en Valencia Musical (Angel guimerá).
Tambien está musical Torres que está en la calle Norte y alli te harán buenos precios en las pastillas o eso supongo porque en guitarras hacen precios cojonudos, aparte de ser la mar de majos, si quieres puedes llamar por telefono a Torres e informarte de los precios, que te los dirán
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 05/08/2010
WWEpsp escribió:
No, si las tipicas EMG 81/85 se me va de presupuesto, por eso busco ademas de las EMG HZ H4 algun otro ekivalente pasivo. A lo mejor si consigo vender mi squier strat puedo llegar a comprarme las 81/85 y pagar la instalacion. Que supongo que me costara bastante por hacer el cambio de pasivas a activas.

Intentare pasarme por tiendas por aqui por valencia a probar alguna bc rich, alguna con HZ H4 y si puedo alguna dean con pastis bill lawrence...


Puedes hacerte con las EMG 81/85 que vienen con facil instalacion. Creo que no hay que soldar nada o muy poco ya que practicamente todo es con fichas de conexion (como si fueran enchufes). Si vas de tiendas pregunta o a ver si alguien que las haya instalado comenta algo sobre esto.
Subir
wwepsp
#15 por wwepsp el 05/08/2010
URI_ROCK escribió:
La dean la podrás encontrar seguramente en Kasmont, que está cerca de la hipica, que está a su vez en la parte de atrás de correos... Creo que donde está se llama calle Alboraya, miralo en su web.
Bc Rich no se donde podrás encontrar, pero guitarras con EMG Hz H4 posiblemente encuentres en Bosco (calle Cadiz) o en Valencia Musical (Angel guimerá).
Tambien está musical Torres que está en la calle Norte y alli te harán buenos precios en las pastillas o eso supongo porque en guitarras hacen precios cojonudos, aparte de ser la mar de majos, si quieres puedes llamar por telefono a Torres e informarte de los precios, que te los dirán


Hay una jackson dxmg dinky de 700€ que lleva EMG HZ h4 en torres music, majisimos como dices y precios de PM, ahy me compre la Cort M600-T, en Bosco mirare tambien, he ido un par de veces y saben tratar, comparare la pasiva con la activa (hz h4 vs 81 o 85)allí o en torres music mismo. Por otra parte bc rich creo que puedo encontrar en Union musical aunque estos sean vende motos. La que es nueva para mi es la Kasmont mirare su pagina a ver que tal y depende como este me hare el animo de ir...

@SAM1977
:shock::shock::shock: eso no lo sabia!!, estoy mirandolo y en la pagina de EMG y el set de Zack Wylde pone que esto:

Package Includes: EMG's exclusive Solderless Install System (Patent pending); cables (2), 25k long shaft volume/tone controls (4), screws & springs. Includes 1 EMG / Zakk signature collectable guitar pick.

Es decir: incluye sistema exclusivo de EMG para hacer una intalacion carente de soldaduras...

Me acercare por Bosco(una tienda de valencia), que los chavales entienden mas de mis estilos...

salu2 y gracias nuevamente a los dos!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo