Pastillas para Mayones Setius

coxclan
#1 por coxclan el 12/12/2009
Hola tengo una Mayones Setius con unas Seymour Duncan P-Rails y el sonido que me da solo me gusta cuando las pongo en single,cuando las pongo en p-90 es demasiado oscuro ,me gusta el sonido calido ,cremoso,claro, brillante,siento que tengo un pedazo de guitarra y estas pastillas no me molan,no me gusta el sonido metal,soy mas blues,...¿que pastillas me aconsejais que no oscurezcan tanto y que sean versatiles para esta guitarrona?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 17/01/2010
Si utilizas cuerdas del 0.10 puedes probar a ponerle 0.9 , te dara un poco de brillo al sonido...

Respecto a las pastillas no sabria cual recomendarte ,,, a ver si alguien tiene alguna idea ...
Subir
gucardona
#3 por gucardona el 17/01/2010
Buenas amigo las prails en teoria funcionan de 3 formas: una bobina para single coil, una bobina para p90 y ambas bobinas para humbucker, que sonido buscas mas o menos? por las especificaciones es una pastilla bastante potente (18Kohm de reistencia) que musica te gustaria?? solo blues?? si es asi seria cuestion de ver si la guitarra es la adecuada para ti, hablame de artistas favoritos para hacerte una buena recomendacion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas