Pastillas para mástil

#1 por fallin el 01/12/2014
Muy buenas, hac poco me compré unas pastillas JB de seymour duncan y las he instalado en el puente.
Buscaba unas pastillas pasivas para colocarlas en la posicion del mastil, mi guitarra es una epiphone les paul de caoba (mahogany), toco metal-progresivo-thrash, y buscaba unas que tubieran buena respuesta a los solos, definidas y con un buen ataque.
Mis primeras opciones son:
-Seymour duncan invader (posicion de mastil)
-Seymour duncan 59
Nota: me gustaba bastante el sonido de las emg 85 para sonidos leads (solear) en la posicion del mastil
Muchas gracias a todos! :virtuoso:

I am an ocean, I am the sea
There is a world inside of me
Lost in the abyss, drowned in the deep
No set of lungs could salvage me

Subir
#2 por Javiduran el 01/12/2014
Por qué no te piyas una emg entonces :P

Rock n roll!

Subir
#3 por fallin el 01/12/2014
Son activas y de los limpios no se podia sacar nada bueno... a parte que el sonido era un pelin esteril para mi gusto

Subir
#4 por jorge5150 el 02/12/2014
Mira la full shred en versión neck (sh-10n). Se supone que está diseñada especialmente para solos y tiene mucha definición.
La screamin demon, aunque en principio sea para puente, también es muy definida y se puede usar en mástil.
Subir
#5 por fallin el 06/12/2014
Pues me han gustado mucho las full shred, y de las screamin demon en el mástil he encontrado pocas reviews, aunque las pocas que he visto pintaban muy bien. ¿Qué me dices de las liquifire? Las he visto hace poco y suenan muy bien tambien, aunque quizá demasiado "limpias" para mi gusto.

Subir
#6 por jorge5150 el 06/12/2014
Aquí hay un vídeo de la demon en el mástil (además dice que en el puente tiene una JB). Como puedes ver tiene bastante claridad y ataque:

La liquifire supongo que también sería buena opción. Intuyo que es menos aguda y tiene más medios que la demon y la full shred.
Subir
#7 por fallin el 07/12/2014
Pues la verdad, de momento la screamin demon es la que más me gusta, aunque tengo la inseguridad de saber cómo se comporta en los limpios...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo