Pastillas para Mahogany

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 02/10/2010
Hola tengo una consulta, pienso cambiar las pastillas ami guitarra ibanez rg321mh , es de mahogany .
esta guitarra viene con las INF 3 y 4 . quiero lograr un sonido mas gordo, ya que estas suenan muy filosas.

para tocar maiden,metallica,megadeth,paul gilbert,algo de steve vai,petrucci etc..

pensaba en la Dimarzio super distortion en el puente y paf pro en el cuello. daria buen resultado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge_Schuld
#2 por Jorge_Schuld el 04/10/2010
porque nunca responden D:?
Subir
frasco
#3 por frasco el 04/10/2010
En esta ocasión porque estás posteando en el sitio incorrecto.
El taller es para pregunta cómo instalar esas pastillas....

para interesarte por guitarras o partes de estas tienes los foros de ayuda compra y el de guitarras electricas.

En otras ocasiones no sé porqué no te habrán respondido.

:saludo:
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 08/10/2010
gracias frasco disculpa por equivocarme de lugar xD esque pense que era el mas adecuado u.u xd
---------------------------------
..........................................
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/10/2010
jajaja. conmigo no tienes que disculparte ;)
yo solo intenté dar una respuesta a tu segunda pregunta :D

Yo la paf pro no se que tal combinará con la superdistorsión, pero de seguro que la superdistorsion se adapta a ese estilo que estas buscando... quizás es agresiva, aunque la paf pro, tampoco se queda atrás, creo que tiene mucho volumen para ser una pastilla de mastil...

lo que es seguro es que tendrás una bestia parda en cuanto a ganancia se refiere.

:saludo:
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 08/10/2010
Yo pondria una Air Norton y una Steve Special, en el puente y el mastil respectivamente....
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 08/10/2010
Yo tambien te recomiendo para esos estilos las DiMarzio SuperDistortion y la PAF Pro, tambien puedes mirarte de las Seymour Duncan, JB y Jazz o 59'. Saludos.
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 08/10/2010
Yo tambien creo que la Super Distortion combina bien con la PAF Pro,, agresividad en el puente, y claridad en el mango; versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas