Pastillas para una les paul

ilovelespaul Baneado
#1 por ilovelespaul el 04/03/2009
holaa! ahora mismo tengo una epiphone les paul de gama altaa,
pero las pastillas qe vienen son epi y se me qedan cortas de vez en cuando en los directos, y además una de ellas esta desgastada de tocarla con las manos sudadas (son las dos pastillas hambuckers doradas).

he estado mirando las seymour duncan y las gibson, y las que mas me han recomendado para lo que quiero tocar són las 496R Hot Ceramic para el mastil y las 500T Super Ceramic para el puente. me han dicho que son bastante cañeras y tienen una muy buena salida; las qiero para tocar punk-rock, pop-punk, como Rise Against, Blink182, Millencolin... pero también algo de metal tipo System of a down, Linkin' park y del estilo, tampoco nada muy pesado.

Me han dicho también que éstas pastillas Gibson tienen cierto parecido con las Seymour Duncan Jazz para el mástil y JB o similar para el puente. que me deciis? :S quales serian más recomendables para mi guitarra y estilo de música.
espero respuestaaas!:D
---------------------------------
necesito ayudaa! :') xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 04/03/2009
yo a mi epi le voy a poner unas sd jazz en mastil y jb en el puente .... sin tapa de nickel (van a ser tipo zebra...negro con crema)

a mi me van bien para los estilos que uso la guitarra...rock clasico tipo gnr, aerosmith, led z, blues y algo de jazz.......voy a instalarlas con 2 potenciometros push pull para seleccionar entre serie/paralelo.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 04/03/2009
¿Esos microfonos vienen solo sin cubierta?
Subir
rublalup
#4 por rublalup el 04/03/2009
tambien vienen con cubierta
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 04/03/2009
¿Piensan colocar JB TB4 o JB SH4?
Subir
rublalup
#6 por rublalup el 04/03/2009
sh para les paul....

las trembuckers son como las F spaced de dimarzio...solo para guitarras con puente flotante
---------------------------------
sh para les paul....

las trembuckers son como las F spaced de dimarzio...solo para guitarras con puente flotante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo