Pastillas Para una Jacksson RR3

Rory Kilroy
#1 por Rory Kilroy el 15/10/2016
Buenas!
(No estoy seguro si este es el sitio correcto donde colocar esta consulta, si no es asi que alguien pueda indicarlo y lo abro en otro sitio)

Tengo una Jackson RR3 y tiene montadas unas EMG81 - 85
y claro, tengo otra schecter con las mismas pastillas.
He pensado en unas seymour duncan pero esque hay tantas que no se que cual mirar...
Creo que la mejor manera de que me entendais es diciendo que es lo que no quiero de unas pastillas y que es lo que busco:

Hacemos metal y afino en drop C y la ultima vez, me compre unas emg james hetfield y la verdad es que me montaba una bola de Graves del horror y tube que venderlas,
No quiero que suene demasiada "bola de graves" , ni que sea extremadamente chillona, busco algo que suene definido con pegada, pero que no tenga que estar haciendo malabares para evitar acoples.
a poder ser me gustaria que tenga tambien un buen limpio, pero eso no me importa tanto le doy mas preferencia a la distorsion.

No tengo ningun precio de salida si veo que me va a salir rentable gastarme mas pasta por unas buenas pastillas no tengo miedo de hacerlo.

Mi miedo es comprarme unas pastillas y luego tener que malvenderlas como las emg-jh

Tampoco me cierro en seymour duncan!

os dejo un link a una cancion de mi grupo para que veais el sonido que tengo y por donde van los tiros!

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 15/10/2016
dentro de las Seymour tienes el set de black Winter que son cojonudas para lo que quieres o también nazgul-sentien, una pareja cojonuda.
Subir
1
Methalian
#3 por Methalian el 15/10/2016
https://m.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm?gclid=CLXivYjc3c8CFU06GwodPcMNZA

Yo tengo ese juego en una sl2 y suena fenomenal !!! Set de hambuckers con carácter y chillón !!!
Subir
Felipe Ferenczy
#4 por Felipe Ferenczy el 15/10/2016
Podrías probar las Seymour Duncan Blackouts AHB-3 son brutales para el drop lml
Subir
1
alexgecko666
#5 por alexgecko666 el 15/10/2016
Hola, para metal, yo te recomiendo la Sh1 59' para neck (super definida y super limpia) y la Sh-6 Distotion o la sh-15 alternative 8 para puente, ambas pastillas excelentes para rítmicas, aunque para solos, creo que es un poquito mejor la Sh-6.

La distortion la tengo en una Ibanez RG del 91 y suena muy bien, con mucho cuerpo y definición. Sin embargo, la sh-15 alternative 8 la tengo en una Les Paul y aunque obviamente es una guitarra cargada de graves le da cuerpo sin llegar a hacer lo que mencionas de "bola de graves", los medios justos y sobre todo los agudos sin ser chillones, tienen una definición impresionante... anteriormente considere poner también una JB, sin embargo, siento que la Alternative 8 es como el mismo concepto de la JB pero mejor en casi todo. En mi humilde opinión, es básicamente como si tomaras lo mejor de la Distortion y la JB y lo pusieras en una sola pastilla. Aaaaah!!! y la Alternative 8 tienen mucha salida...

Espero te sirva, saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo