Pastillas para Ibanz GRG121EXJ

Manuel Narváez Torres
#1 por Manuel Narváez Torres el 05/01/2014
Hola :saludo: , este es mi primer post así que no me tengáis en cuenta las cosas de novatos xD.
Miren, llevo tiempo queriéndole cambiar las pastillas a mi Ibanez GRG121EXJ :guitarrista: ya que la guitarra está en muy buen estado pero la calidad de las pastillas ya se me queda corta. Mi equipo es el siguiente: Ibanez GRG121EXJ; Zoom G3X; Fender Champion 100. Lo digo porque se que influyen en el sonido final. Yo, personalmente toco bastantes estilos: rock alternativo, rock clásico, pop-rock, funk-rock, algo de indie, etc...
¿Cuáles son las pastillas más recomendables para mí? Mi presupuesto ronda los 150 euros. También me parece importante señalar que casi siempre toco con la pastilla del puente, así que cabe la posibilidad de que solamente cambien dicha pastilla. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias amigos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 06/01/2014
Buenas!

Sinceramente, la Ibanez Gio es una buena guitarra en relación a su precio, yo tengo una ahora mismo colgada en la pared. Tuve la misma idea que tú, cambiarle las pastillas y ale, guitarra pa' toda la vida, pero no. Las Ibanez Gio son guitarras baratas, no se la madera, pero seguramente no sea maciza, por lo que aunque metas unas buenas pastillas, no vas a conseguir sacar todo el potencial de estas. Te aconsejo que vendas esa guitarra, o sigas ahorrando para comprarte una guitarra con mejor mueble, y que seguramente llevará pastillas algo mejores. Guarda ese dinero y ahorra! xD

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo