Pastillas para Ibanez rg370dx

frenchy1978
#1 por frenchy1978 el 21/02/2009
Buenas! Quiero cambiarle las pastillas a mi ibanez, ya que por unos años no voy a cambiar de guitarra y creo que es en lo unico en lo que la puedo mejorar. Toco Metallica, Sepultura, Maidem... Gracias por vuestra atencion, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/02/2009
Pues te puedo recomendar lo que yo he hecho. Tu guitarra al igual que la mía (RGR320EX) tiene el cuerpo de tilo y el puente Edge III, así que necesita ganar en graves y medios. Yo busqué la DiMarzio The Tone Zone F-spaced para la posición de puente y me gusta mucho el resultado. Me gusta el mismo estilo de música que a ti, y esta pastilla te dará mejor resultado para Maiden que para Metallica, obviamente, aunque ya te digo que es muy versátil. Para la posición de mástil le puedes poner una DiMarzio Air Norton.

Saludos
Subir
frenchy1978
#3 por frenchy1978 el 12/04/2009
Gracias por tu consejo ramonpolispan, ya tengo pedida la dimarzio, un saludo
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 12/04/2009
De nada, en las Ibanez RG la combinación Tone Zone y Air Norton es bestial, es como estrenar guitarra nueva ;)
Subir
frenchy1978
#5 por frenchy1978 el 13/05/2009
Ya tengo montada la Tone Zone, que gozada!!! Realmente es como estrenar guitarra, creo que no podre resistirme a comprar la Air Norton, jeje. Saludos y gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas