Pastillas para Ibanez RG2570?

5torm
#1 por 5torm el 22/11/2012
Pues tengo una Ibanez RG2570 desde hace 4 años aprox. y como he leído en muchos sitios la pega de esta guitarra, y otras como de distante serie como la s470, es la falta de una buenas pastillas (tiene una Ibanez DiMarzio).
Quisiera saber que pastillas recomendáis teniendo en cuenta que la utilizará para Hard-Rock o tipo de música instrumental Steve Vai, Andy Timmons, Satriani, ect...
Que opinión me dais sobre las Paf Pro o las Evo? Las cambiarías todas o solo las hambuckers? Y en que posición las colocaríais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mickHD
#2 por mickHD el 23/11/2012
Las dos son una buena opción para tu estilo, lo demás depende de tus gustos. Personalmente prefiero la paf pro para el mastil y la Fred para el puente (combinación típica satriani) . Las evo tienen más ganancia y por tanta son más cañeras pero prefiero el tono de las anteriores.

Mira en youtube, hay una comparativa gráfica de todas las dimarzio
Subir
5torm
#3 por 5torm el 23/11/2012
Gracias por responder.

La verdad es que el mayor quebradero de cabeza es el de no poder probarlas como puedo probar un pedal o un ampli. Miraré en youtube como bien dices para hacerme una idea de como va a sonar.
Subir
mickHD
#4 por mickHD el 23/11/2012
aqui tienes el enlace de las graficas, va a ser dificil probarlas en tu guitarra pero asi tendras una idea de cada una

http://www.youtube.com/watch?v=wKoECX2nvSc
Subir
5torm
#5 por 5torm el 23/11/2012
Muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo