Pastillas para ibañez jem?

atro75
#1 por atro75 el 13/02/2011
quisiera hacer una ibañez jem 777 ya tengo los planos pero no se que pastillas poner y aparte el resto de componentes para personalizarla y dejar algo decente, alguien me puede dar algun consejo de que poner y donde comprar. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/02/2011
Las pastillas dependen del sonido que quieras, que sonido quieres ?? Respecto a todo lo otro de la electrónica (potes, jack, swtich, etc) los accesorios de la marca Dimarzio son muy buenos.
Subir
atro75
#3 por atro75 el 13/02/2011
bueno el sonido es algo que me abarca muchos gustos porque me gusta desde mago de oz a SA pasando por metallica etc etc. solo que al ser hecha a mano lo quiero sacar lo mas limpio posible.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 13/02/2011
Puedes ir por la clásica combinación JB + Jazz Model, con la que podés tocar tranquilamente trash y cosas mucho mas tranquilas y limpias, Dave Mustaine (Megadeth) usó esta combinación un tiempo y grabó canciones con estas pastillas montadas en su/s guitarra/s. Si queres darle un poco mas de realce a la posición del mango, en vez de una Jazz Model puede ser una 59´Model, que también hace buena pareja con la JB.
Subir
atro75
#5 por atro75 el 13/02/2011
una buena opcion que tendre en cuenta pues a mi chica aunque le va el heavy le va lo tranqui asi podre tocar para ella sin que me mate, muchas gracias y dispuesto a escuchar o leer mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo