Pastillas para heavy/rock

• 1
#1 por Reiner el 28/06/2012
Buenas, estaba pensando en cambiar las pastillas de mi cort z42 y no se muy bien cual ponerles, podría alguien guiarme un poco? seria mas que nada para tocar heavy y algo de rock, el presupuesto estaría en unos 100€ como máximo, si es posible menos xD
Gracias de ante mano.
Subir
#2 por Reiner el 28/06/2012
Por cierto, da igual, activas o pasivas, si son pasivas mejor que así no hay que cambiar el circuito, gracias!
Subir
#3 por ser10vi el 28/06/2012
Para heavy con preferencia en pasivas se me ocure el set hot rodded de Seymour Duncan que te viene una Jeff Beck y una Jazz. La cosa está en que cuesta 120 euros, aunque lo veo una diferencia de precio salvable...

Tokai LC53 Tonerider Generator y Telecaster Partscaster con 2 EMG 85
Dunlop High Gain Volume Pedal>Korg DT-10>Caline Orange Burst>Clon Blackout Effectors Musket Fuzz>Boss RV-2>Akai Analog Delay
Marshall JCM900 (mod DIY)>Harley Benton G412 Vintage mejora

Subir
#4 por Reiner el 28/06/2012
quieres decir que con esas para metal me irán bien?..no se, avía pensado mas bien en unas seymour duncan invaders SH-8 o algo por el estilo
Subir
#5 por ser10vi el 29/06/2012

Mira a ver cual es el sonido que más te gusta (personalmente para mí, la que mejor me suena es la '59/Custom hybrid). Aunque ya te digo que 100 euros es muy poco presupuesto para unas pastillas...

Tokai LC53 Tonerider Generator y Telecaster Partscaster con 2 EMG 85
Dunlop High Gain Volume Pedal>Korg DT-10>Caline Orange Burst>Clon Blackout Effectors Musket Fuzz>Boss RV-2>Akai Analog Delay
Marshall JCM900 (mod DIY)>Harley Benton G412 Vintage mejora

Subir
#6 por Reiner el 29/06/2012
Ostia, pues ahora estoy dudando, me gusta mucho las invader, pero las JB también, y las puedo comprar junto a la Jazz... tendré que consultarlo con la almohada o algo xD gracias por la ayuda compañeros, por cierto, en caso de decantarme por la invader, cual podría poner que combine bien junto a la invader? y donde seria mejor, cuello o puente? Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas.

Saludos!
Subir
#7 por xabdeth el 29/06/2012
Que tipo de musica especificamente tocaras? porque si es Heavy y Rock te recomiendo tambien la Jb + Jazz de Seymour Duncan o Super Distortion + PAF Pro de DiMarzio :ok:
Subir
#8 por Reiner el 29/06/2012
Es que es un poco difícil, normalmente toco canciones mas bien tirando a metal o parecidos(vaya a ser que luego me crucifiquen!), Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Metallica, Korpiklaani, Guns & Roses, Dethklok, Children of Bodom...pero tambien toco The Offspring, Bullet for my Valentine, Extremoduro, Red Hot Chili Peppers, Rise Against, SOAD y recientemente, Volbeat, así que es un poco difícil decantarme por unas pastillas u otras, por eso quería preguntar vuestras opiniones, que seguro me podréis ayudar, por ahora me parece que me decantare por las JB+J, parece que son las mas apropiadas y me saldrá mas barato que dos invaders.
Subir
#9 por alarikorex el 29/06/2012
El set de Duncan distortion (mayhem, creo que se llama). Son dos SH6 calibradas para cada posición. Para lo que quieres van de cine.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
1
#10 por sillo el 29/06/2012
Has pensado en la pareja Gibson 500T y 496R? Son de lo más bruto de Gibson y lo puedes encontrar de segunda mano dentro de tu presupuesto.

Gibson Les Paul Traditional (2009)
Fender Stratocaster Am.Std. (2008)
Marshall JCM2000 DSL 401

Subir
#11 por Reiner el 29/06/2012
Tu crees que podria encontrar esas por el presupuesto que tengo??..
Subir
#12 por sillo el 29/06/2012
Creo haberlas visto no hace mucho en compraventa. Generalmente suelen estar alrededor de 100€ la pareja... Echa un vistazo en el foro.

Gibson Les Paul Traditional (2009)
Fender Stratocaster Am.Std. (2008)
Marshall JCM2000 DSL 401

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo