Pastillas para heavy/rock

  • 1
Reiner
#1 por Reiner el 28/06/2012
Buenas, estaba pensando en cambiar las pastillas de mi cort z42 y no se muy bien cual ponerles, podría alguien guiarme un poco? seria mas que nada para tocar heavy y algo de rock, el presupuesto estaría en unos 100€ como máximo, si es posible menos xD
Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reiner
#2 por Reiner el 28/06/2012
Por cierto, da igual, activas o pasivas, si son pasivas mejor que así no hay que cambiar el circuito, gracias!
Subir
Sergio Diez
#3 por Sergio Diez el 28/06/2012
Para heavy con preferencia en pasivas se me ocure el set hot rodded de Seymour Duncan que te viene una Jeff Beck y una Jazz. La cosa está en que cuesta 120 euros, aunque lo veo una diferencia de precio salvable...
Subir
Reiner
#4 por Reiner el 28/06/2012
quieres decir que con esas para metal me irán bien?..no se, avía pensado mas bien en unas seymour duncan invaders SH-8 o algo por el estilo
Subir
Sergio Diez
#5 por Sergio Diez el 29/06/2012

Mira a ver cual es el sonido que más te gusta (personalmente para mí, la que mejor me suena es la '59/Custom hybrid). Aunque ya te digo que 100 euros es muy poco presupuesto para unas pastillas...
Subir
Reiner
#6 por Reiner el 29/06/2012
Ostia, pues ahora estoy dudando, me gusta mucho las invader, pero las JB también, y las puedo comprar junto a la Jazz... tendré que consultarlo con la almohada o algo xD gracias por la ayuda compañeros, por cierto, en caso de decantarme por la invader, cual podría poner que combine bien junto a la invader? y donde seria mejor, cuello o puente? Gracias de nuevo y perdón por tantas preguntas.

Saludos!
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 29/06/2012
Que tipo de musica especificamente tocaras? porque si es Heavy y Rock te recomiendo tambien la Jb + Jazz de Seymour Duncan o Super Distortion + PAF Pro de DiMarzio :ok:
Subir
Reiner
#8 por Reiner el 29/06/2012
Es que es un poco difícil, normalmente toco canciones mas bien tirando a metal o parecidos(vaya a ser que luego me crucifiquen!), Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Metallica, Korpiklaani, Guns & Roses, Dethklok, Children of Bodom...pero tambien toco The Offspring, Bullet for my Valentine, Extremoduro, Red Hot Chili Peppers, Rise Against, SOAD y recientemente, Volbeat, así que es un poco difícil decantarme por unas pastillas u otras, por eso quería preguntar vuestras opiniones, que seguro me podréis ayudar, por ahora me parece que me decantare por las JB+J, parece que son las mas apropiadas y me saldrá mas barato que dos invaders.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 29/06/2012
El set de Duncan distortion (mayhem, creo que se llama). Son dos SH6 calibradas para cada posición. Para lo que quieres van de cine.
Subir
1
sillo
#10 por sillo el 29/06/2012
Has pensado en la pareja Gibson 500T y 496R? Son de lo más bruto de Gibson y lo puedes encontrar de segunda mano dentro de tu presupuesto.
Subir
Reiner
#11 por Reiner el 29/06/2012
Tu crees que podria encontrar esas por el presupuesto que tengo??..
Subir
sillo
#12 por sillo el 29/06/2012
Creo haberlas visto no hace mucho en compraventa. Generalmente suelen estar alrededor de 100€ la pareja... Echa un vistazo en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo