Pastillas Para Hard Rock

Necuar
#1 por Necuar el 21/07/2013
Colegas, tengo una washburn x series de los 90, la de mi imagen, sin embargo las humbucker ya cumplieron su ciclo, ahora quisiera saber que pastillas le puedo poner para ir buscando el "Hard Rock /AOR" Tipo Harem scarem, Ratt, Giant, basicamente sonido de 80's, soy conciente que tambien es necesario un ampli a tubos, pero por ahora compraré pastillas y queria que me den una mano ustedes los experimentados :D

En pedales Tengo un Joyo Vintage Overdrive y un Joyo equalizador, tengo pensando luego de las pastillas comprar un Mxr 3 o un ProCo Rat 2

Gracias.

El sonido que quiero es este :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tanto en ritmica como el lead.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
birtol
#2 por birtol el 21/07/2013
Seymour Duncan JB es mi opinion
Subir
1
jorge5150
#3 por jorge5150 el 21/07/2013
Para esos grupos que dices la Duncan JB. Y si prefieres un sonido tipo Van Halen (más grueso, con menos agudos) la Custom Custom es otra magnífica opción.
Subir
1
Necuar
#4 por Necuar el 21/07/2013
¿Y cuales pondría en singles?
Archivos adjuntos ( para descargar)
washburn-x-20-mbl-azul-met-guitarra-electrica-cuerpo-macizo-de-6-cue-foto-323512.jpg
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 22/07/2013
La JB la veo buena opción, pero para hard rock en general la custom se comporta mejor...

En single pondría 2 STK-S4
Subir
1
alarikorex
#6 por alarikorex el 24/07/2013
La JB o la Custom 5 y 2 fender sencillitas usa (en ebay las encuentras tiradas)
Subir
1
Mohi
#7 por Mohi el 24/07/2013
Bareknuckle Holy Diver o Rebel Yell.
Subir
1
Necuar
#8 por Necuar el 24/07/2013
#2
#3
#5
#6

e Preguntado en 2 lugares y me an dado 2 precios que no se acercan en NADA, en una tienda me dijeron 90$ y en otra 150$ ¿no especifiqué bien al decirles JB?
Subir
elrock
#9 por elrock el 24/07/2013
Hola, de seymour duncan JB hay dos modelos, una especialmente diseñada para guitarras con tremolo (trembucker o tb-4) y otra para guitarras con puente fijo (sh-4), pero vienen a ser lo mismo.

En cuanto al precio compra la de la tienda más barata ya que son lo mismo jaja

Yo tambien te recomiendo la JB, es más yo la tengo puesta en mi les paul y no beas como suena eso. Pero es lo que te han dicho los compañeros, si quieres muchos harmonicos, lo mejor es la JB pero si quieres algo mas clasico no tan agudo con más cuerpo la custom está muy bien como te han dicho pero hay otras opciones como vienen a ser:

- Seymour duncan 59, que es una paf un poco vitaminada y es tipo la custom pero con algo menos de pegada, aunque algo más clara. Creo que con la washburn te podria venir de maravilla.

- Seymour duncan screamin demon - Es como la 59 pero con algo menos de agudos y mas cuerpo. Es la que usaba George Lynch.

- Bare Knukle VH II - https://bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=humbuckers&sub=vintage_hot&pickup=vh_ii Ésta la puedes comprar desde la página. La primera vez que la vi me llamó bastante la atención. La veo tipo estas dos que te he mencionado pero con algo especial, nose.. creo que deberias echarle una ojeada.

Ya nos dices, saludos! :)
Subir
1
elrock
#10 por elrock el 24/07/2013
Por cierto, las tres que te he mencionado se comen a la JB en limpios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo