Pastillas para guitarra

toqueroslash
#1 por toqueroslash el 28/02/2010
Muy buenas a todos, primero decir que no sé si esto va aqui :oops: creo que es el lugar más indicado, sino, lo cambiaré de sitio.
Ahora, al grano.
Tengo una ESP custom shop, puente tune-o-matic, tres potenciometros(dos tonos y un volumen)dos humbuckers, trastes jumbo, selector de tres vías, de caoba el cuerpo y el mástil de resewood... Todo muy bonito, sí. Pero las pastillas que me vinieron(no sé muy bien porqué) son unas ESP LH-180. Son bastante cañeras, al igual que el estilo de la guitarra(tipo flying V), pero me gustaría cambiarle las pastillas por algo más contundente y cañero. He pensado en ponerle unas pasivas tipo Seymur y ponerle un booster(EMG PA-2), pero luego se me vino a la cabeza ponerle unas EMG activas(los modelos no lo sé) y no el booster, ya que, creo, que no servirá de mucho. Vosotros que me aconsejaís? Yo toco bastante agresivo, y no me gustaria romper la línea de la guitarra, ni el sonido. Aconsejarme, porfavor, y decidme donde puedo comprar las pastillas :)
Muchas gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 28/02/2010
Si queres algo bien Hard-rockero, le pondría un DiMarzio SuperDistortion en el puente.
Saludos
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 28/02/2010
Pues por lo que cuentas te vendría bien un set de circuito activo EMG con las 81 y la 85. Son una apuesta segura.
Subir
toqueroslash
#4 por toqueroslash el 28/02/2010
La verdad que he pensado unas EMG activas, las 81 y 85, aunque también he leido que las 60 dan un buen sonido en acústico. Dentro de las pastillas EMG, que me recomendaís? Un saludo!
Subir
Greg
#5 por Greg el 28/02/2010
Si pensas tocar algo en limpio la recomendacion seria 81 puente y 60 mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas