Pastillas para Guitarra de batalla !

  • 1
dan_hetfield
#1 por dan_hetfield el 13/04/2012
Pues eso , se trata de una Cort x1 , se que es una guitarra de gama baja , de hecho fue mi primera Guitarra , quisiera mejorar lo mas posible su sonido , ya que es la Guitarra con la que practico y ensallo mas . Ademas de que le tengo mucho cariño , y considero que es muy buena Guitarra para lo que cuesta . Me gustaria un sonido lo mas pesado posible , ya que toco principalmente , Metal y Rock , de ves en cuando toco otras cosas mas tranquilas , pero estos son los Generos que mas toco .

Como imaginaran , no planeo gastar mucho considerando la Guitarra en cuestion , no puedo gastar en pastillas mas de lo que me costo la Guitarra :D , de hecho tal ves cambiaria solo , la Pastilla del puente que es la que mas uso .

En conclusion , podrian recomendarme una Pastilla para la posicion del puente , lo mas cañera posible :rock: , y que no se eleve mucho el precio ???

De antemano , gracias espero puedan ayudarme .

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dan_hetfield
#2 por dan_hetfield el 13/04/2012
Vamos !!!

Alguien que me de una ayudadita , no tengo idea de pastillas :preocupado: .

Encontre una Emg Hz H4 , usada por menos de 30 euros , que opinan es buena opcion ??? , la pondria en la posicion del puente :bien: .

Saludos .
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 13/04/2012
Gran opcion es la version pasiva de la 81, no suena como esta pero se aproxima.
Subir
dan_hetfield
#4 por dan_hetfield el 13/04/2012
#3

Muchas gracias por opinar Facu, que te parece el precio ? , la verdad me parecio un buen precio , pero no se :| . Solo por curiosidad , como que pastilla le haria buen juego a esta ? , igual y en un futuro compro una para la posicion del mastil , me gustaria que tuviera buenos limpios mas que nada :D .

Saludos amigo .
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 14/04/2012
El precio IDEAL, La combinación perfecta la H4A q es la imitación de la 60.
Subir
dan_hetfield
#6 por dan_hetfield el 14/04/2012
#5

Perfecto , entonces vere si encuentro por ahi usada la H4A , y a un buen precio :D . Solo una duda mas , sabes que se necesita para cambiarlas ??? , no tengo idea tampoco , solo se que hay que soldar y algo mas , pero la verdad , no tengo idea de como instalarsela , y no pienso gastar en alguien que la instale , lei algo aqui en el foro pero no me quedo muy claro :rolleyes: .

Gracias por la ayuda Facu , un saludo .
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 14/04/2012
hace esto http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2hum_1vol_1tone_super5way
Ganas versatilidad, te recomiendo poner el cable q esta puesto como una linea punteada.
Necesitas un super 6 switch
Subir
dan_hetfield
#8 por dan_hetfield el 14/04/2012
#7

Que es un super 6 switch ??? :D , , mas o menos le entendi al diagrama pero no se :rolleyes: , tal ves necesite tener todo en las manos para ilustrarme .
Subir
Facu1996
#9 por Facu1996 el 14/04/2012
Lee esto http://hermeticoguitar.blogspot.com.ar/2009/03/diy-guitar-electronics-for-guitarists-i.html hasta el octavo.
dan_hetfield escribió:
Que es un super 6 switch ???

Era Super 5 switch, en los articulos exlica todo.
Subir
dan_hetfield
#10 por dan_hetfield el 14/04/2012
#9

Muchas gracias Facu , creo que con esto , no puedo fallar :D , si hago algo mal supongo que tendre que buscar ayuda medica :jajajaja: , es algo bastante facil de hacer .

Saludos y gracias de nuevo .

:brindis:
Subir
Facu1996
#11 por Facu1996 el 14/04/2012
No, de nada, yo también empece con esos artículos y hoy dibujo cualquier esquema. Es cuestión de q fluya.
PD: Cualquier duda consultame q te ayudo ;)
Subir
dan_hetfield
#12 por dan_hetfield el 14/04/2012
#11

Exacto , todo es cuestion de que fluya , espero tener la pastilla en mis manos en unos dias , solo seria de comprar el soldador y el estaño y , manos a la obra :aplausos: , cuaquier duda recurrire a ti entonces :D , espero poder subir alguna muestra de sonido o igual algun video
( esto lo dudo mucho ) , para que veas/escuches , los resultados .

Muchas gracias Facu , sin vos esto no seria posible :hedicho: , Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo