Pastillas para Fender Stratocaster

Chris_1979
#13 por Chris_1979 el 29/09/2011
Pienso que el modificar un instrumento, de la marca que sea, ya sea Fender "X" serie o Ibañez o "Juan Perez" es buena inversión si te sientes agusto con el, oviamente todo instrumento tiene un tope al que puede llegar, pero nada como poder personalizarlo y llevarlo hasta lo maximo donde te sigas sientiendo identificado con él ya que es parte de uno mismo. Yo tengo una Epiphone Les Paul Standart Plus Top y me vendieron unas pastilla Gibson Classic 57 y 57 Plus a un super precio no dude en adquirirlas e instalarselas... Oviamente no va a sonar 100% Gibson simplemenete x que no lo es pero si tomó un sonido diferente con mas cuerpo, quedé muy contento es un sonido Les Paul más "A mi gusto" con una guitarr que me encanta ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ethan Edwards
#14 por Ethan Edwards el 06/02/2019
yo he decidido poner unas fender noissel hot , jeck beck style, tenia unas v-mod de fender ya que tengo la profesional stratocaster pero hacen ruido, pero últimamente no oigo hablar bien de las noissel , si alguien quiere opinar , lo agradezco.
Subir
ibanezroja
#15 por ibanezroja el 07/02/2019
Buenas, ha llovido desde que pregunté y te puedo dar una buena opinión. Le cambié las pastillas y es lo mejor que hice,parecia otra guitarra, te recomiendo que las escuches y que pruebes las que puedas, a mi personalmente las noisseless no me gustan, demasiado "limpias", saludos
Subir
Ethan Edwards
#16 por Ethan Edwards el 13/02/2019
Gracias por tu sinceridad, y creo que tienes razón , seguramente en un futuro opte por un set de seymour Dhuncan con aspecto de sigle pero son dobles de estas que llevan una bobina encima de la otra y mantiene el sonido stratocaster pero con mas cuerpo.
Subir
Ateneo JAZZ
#17 por Ateneo JAZZ el 28/02/2019
Hola.
Algunos de los que formamos parte del staff de la Escuela Ateneo JAZZ tenemos Lindy Fralin y estamos muy contentos. No obstante el tema de las pastillas es tan personal que, adentrarse en dar una opinión es pisar terreno resbaladizo. Lo importante es que te gusten a ti, que es lo que realmente cuenta. Saludos
Subir
withthc Baneado
#18 por withthc el 28/02/2019
#15

Que diferencias has notado?

Que pastillas pusiste?
Subir
Guillermosis-valvular
#19 por Guillermosis-valvular el 27/01/2020
Ya k habláis del tema, Que preferís, v-mod, fat 50,o irse a unas boutique (Lindy, kinman, lolar, río. G)???
Saludos y Rock, con o sin ruido :guitarrista:
Subir
Guillermosis-valvular
#20 por Guillermosis-valvular el 27/01/2020
No oí a nadie quejarse d las fat 50',y las pruebas que vi sonaban muy bien.....
Chirrían mucho con gain???
Subir
dans
#21 por dans el 27/01/2020
#20
Con "Chirriar", ¿exactamente a qué te refieres?
Las tengo hace tiempo y son fantásticas, la verdad.

Un saludo
Subir
Guillermosis-valvular
#22 por Guillermosis-valvular el 27/01/2020
M refería a si hacen mucho ruido con distorsión, disculpa la jerga, no me refería al tono, sino como s amolda a la distorsión!
Rock 👍 :virtuoso:
Subir
Guillermosis-valvular
#23 por Guillermosis-valvular el 27/01/2020
Y vi algo d que las v-mod son casi las 50 pero más calibrada o algo :piloto_loco:
Subir
dans
#24 por dans el 27/01/2020
#22
Me lo figuraba, pero por si acaso...

Yo no toco metal con distorsionaza, por lo que no sabría decirte si es a eso a lo que te refieres.

Son single coil, pero comparadas con otras que he tenido durante años, su sonido es más "picoso". Me da la sensación de que se asemejan más a las Texas Special pero con un sonido propio.
A mi me parece como si sacasen ese sonido de strato con cuerdas nuevas tocando funk. Pegón y con ataque.

Yo no toco exclusivamente limpio y no noto exceso de ruido para nada. Unas buenas soldaduras, potes en buen estado y bien conectada la masa, no meten más ruido que otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo