Pastillas para Fender Strato HH

olmos4
#1 por olmos4 el 08/12/2016
Buenas, tengo una Fender Strato HH con unas pastillas blacktop originales de Fender y busco otras pastillas más cañeras.
Estuve pensando en cambiarle el golpeador a una SSS pero la Classic Vibe Tele que me compré ya me da el sonido que necesitaba aunque estoy pensando en ponerle unas Texas Special también. En resumen ¿Que pastillas le pondríais a la strato?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 08/12/2016
Si quieres caña de verdad yo pondría las Seymour Duncan LiveWire, son las signature de Dave Mustaine pero no son sólo puro thrash, de las cañeras para mi las mejores con diferencia, eso si, son activas y de vez en cuando tendrás que quitarle el golpeador para cambiar la pila.

De pasivas la dimebucker me encanta también y las nuevas EMG que son activas pero suenan a pasivas (no me acuerdo del nombre exacto) tienen pintaza.
Subir
pacote
#3 por pacote el 14/12/2016
Buenas. Yo le pondría unas Seymour Duncan Jazz/JB. Este dúo clásico nunca falla. También suenan bien las Atomic de Fender, tienen salida. Salud
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 14/12/2016
Yo he tenido unas atomic humbucker en una strato plus y absolutamente genial, me encantaron
Subir
olmos4
#5 por olmos4 el 14/12/2016
Muchas gracias por vuestras aportaciones! un saludo compañeros
Subir
Ascalon
#6 por Ascalon el 15/12/2016
Espero no haber llegado un poco tarde xD. Como dicen mas arriba, las JB/59 de SD con perfectas, de seguro que te encantaran.

Para que le heches un ojo, que yo no las capto muy bien pero he escuchado que son el santo grial de las pastillas, mírate las "Bare Knuckle pickups", son mas caras, pero como te decía, cada vez que leo una opinión de ellas es algo así como:

tenia unas SD/EMG y las cambie por estas , son jodidamente perfectas y ahora estoy enamorado de mi guitarra... etc etc xD.

Quizás te interese, no lo se.

Un saludo! :)
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 15/12/2016
#1 #6

soy de los que tiene Bareknuckle single coil en una strato y solo puedo decir una cosa, no se como coj**** han hecho para conseguir esos graves y ese sonido tan brutal en una pastilla single coil de puente! creo que podrian poner en entredicho perfectamente que una stratocaster con single coils no vale para metal, asi como a muchas humbucker de seymour duncan en compromiso

por otro lado muy buen resultado en limpios tambien, suena a strat! lo unico que hay que tener en cuenta el ruido hum de fondo, que al ser single coil es inevitable, pero no he probado con ningun supresor de ruido aunque posible termine por comprar uno,

si al final no vendo la otra strato que parece que no se vende un carajo xD la veo de aqui a unos meses con bareknuckle cobra

por cierto! en concreto tengo bareknucke the sinner

bajare en enero a madrid, si vas sin prisas para pillar pastillas podemos intentar cuadrar y la pruebas :), que me la suelo bajar cuando voy a madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo