Pastillas para fender startocaster mejicana

manu87
#1 por manu87 el 31/08/2008
hola a todos, como bien digo en el titulo tengo una fender stratocaster standard mejicana y aunque no me quejo nada del sonido me gustaria mejorarlo y nose si seria conveniente cambiar las pastillas, en el caso dew cambiarlas que me aconsejais? mi presupuesto es de unos 200€ gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernan
#2 por Fernan el 31/08/2008
Depende un poco de qué tipo de sonido quieras!!!! Has mirado ya algo?
Subir
manu87
#3 por manu87 el 01/09/2008
a mi me gusta sobre todo rock xD
muchos tipos sobre todo slash aunque para eso necesito una gibson pero aun asi me gusta tmb yngwie malmsteen la forma para las pastillas es la siguiente http://www.musik-produktiv.es/collins-strat-sp3pw-hss-pearl-wh.aspx te pongo el enlace porque esque yo no tengo ni idea de guitarras xD yo soy mas de tocarla que de conocerla
ante todo me gusta el rock xD y mi intencion es mejorar el sonido de mi fender.
gracias!
Subir
Fernan
#4 por Fernan el 01/09/2008
Aaahh! OK! Crei que eran todas single coil! Pensaba decirte que pillases de esas humbuckers en formato single pero con el hueco para humbucker en puente no hace falta!
Si te mola Yngwie supongo que podrías ponerle DiMarzios, son bastante cañeras aunque a mi personalmente no me chiflan... Yo tb quiero cambiarle la pastillas a mi stratocaster salchichera y le pensaba poner unas texas o algo así. De todas formas te recomiendo que mires en youtube antes de jugártela!!
Suerte!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas