Pastillas para una fender Starcaster

kirk16hammeth
#1 por kirk16hammeth el 31/03/2011
Salu2!! amigos guitarristas, abro este tema para pedirles sugerencias acerca de unas pastillas para mi fender starcaster, les contare que tengo una esp ltd ec400 tiene unas pastillas emg 81/60 y esta la usare obiamente para todo lo relacionado con el metal (Hell Yeah!!!), pero tengo mi fender y esa la quiero usar para varios generos desde hard rock hasta jazz o blues y quisiera saber que pastillas me recomiendan?????, agrego que el presupuesto es suficiente para cualquier pastilla y tengo un ampli a bulbos peavy de 300 watts, y un pedal mt-2 de boss, solo quiero cambiarle las pastillas a mi fender y sere feliz XP salu2 y espero sus respuestas:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/03/2011
Te recomiendo para la posición del puente una Seymour Duncan Pearly Gates, que tiene un sonido muy cálido y vintage, con la que podés tocar desde blues-jazz hasta cosas mas rockeras,, a la Pearly Gates la podés conseguir en versión humbucker clásica y versión mini-humbucker para Stratocaster. Para acompañar a la Pearly Gates en la posición del mango puede ser una Seymour Duncan Alnico II Pro, que tiene tonos muy suaves, y un sonido también cálido, pero viene solamente en formato humbucker clásica, si querés algo doble bobina formato single-coil podría ser la Little ´59, que es la versión single de la 59´Model, que tiene mas salida que la Alnico II Pro, pero no llega a ser una pastilla high-output (para nada) ya que su sonido es muy balanceado y definido, buena tanto para sonidos limpios como para distorsiones. Y en el medio podés ponerle una Cool Rails. Así con estas combinaciones vas a tener un sonido balanceado, con tonos cálidos y buenos clean, pudiendo pasar del blues-jazz a cosas mas rockeras sin problema, y al ser todas humb-cancelling no vas a tener que preocuparte por que te den ruidos molestos y ese tipo de cosas, además vas a poder convertirlas en simple (ya que son doble bobina pero en formato simple) y vas a poder tener mas sonidos.

Unas pastillas de las que he leído muy buenos comentarios respecto a versatibilidad y calidad son las Lace Sensor, de estas no conozco mucho como para recomendarte algunas, pero sería bueno que te informaras de estas: http://www.lacemusic.com/electric_pickups/lace_sensor/lace_sensor_specs.php .

Saludos !!
Subir
memiink
#3 por memiink el 01/04/2011
esas lace sensor que menciona papasmamas son buenas, muy buenas si se puede decir he probado un par en single coil junto con unas guitarras llamadas s101 y la verdad tiene un sonido increible pero unos precios nada buenos un dia vi 1 single como en 1500 yo digo que te avientes por unas seymor duncan
Subir
kirk16hammeth
#4 por kirk16hammeth el 01/04/2011
okok gracias por las opciones, alguien mas?
Subir
pobre soñador
#5 por pobre soñador el 01/04/2011
seymur duncan.. sin duda, yo toque con unas cool rails para Strat SCR-1 y suena bien desde blues hasta rock instrumental ....
tambien probee entre otras las classic stack plus STK-S4 y dan muy buen resultao...
Subir
j hudson
#6 por j hudson el 01/04/2011
yo quiero comprar unas lace sensor,y hace poco las vi en 600 pesos cada una,por el centro,no recuerdo si fue en stratus o en music depot,tambien unas dimarzio no recuerdo el modelo en 650 cada una,yo tengo instaladas en la guitarra que me hizo un amigo una pearly gates y una alnico ll pro,y son maravillosas,me encanta el sonido de la pearly gates,aunque soy mas de singles,y por eso quiero instalarle las lace sensor a una copia de una strato que arme:| saludos:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo