Pastillas para fender estrato

yakopolis
#1 por yakopolis el 23/11/2010
Hola amigos
Tengo una Strato higway one con tres pastillas single, y estaba pensando en meterle un humbucker de esos que tienen forma de pastilla single en la del puente. No se si me explico bien soy un poco analfabeto en esto jeje.
El caso es que me gusta el sonido de la fender para rollo Rythm & Blues pero quería posibilidad de meterle algo de tralla en la posicion de agudos para tocar un poco de caña con los colegas.:cool:
Ya se que la strato es la estrato y punto pero algo se podrá hacer:brindis:
En fin
¿QUE PASTILLAS ME RECOMENDAIS?

el bajista me dice algo de una laurens no se que de un tio yanqui que le mete 20000 vueltas o algo asi...

bueno gracias y este foro mola un güevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 23/11/2010
hola , seymour duncan hotrails( humbuckers en tamaño single) usadas entre otros iron maiden , yo la tengo en una fender y te sirve tanto para rock como para metal ,un saludo
Subir
yakopolis
#3 por yakopolis el 23/11/2010
mano rota escribió:
hola , seymour duncan hotrails( humbuckers en tamaño single) usadas entre otros iron maiden , yo la tengo en una fender y te sirve tanto para rock como para metal ,un saludo


gracias mano rota

¿alguna otra sugerencia?¿que tal las bill lawrence usa L-250?
(acabo de leer la guia que hay por ahi)
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 23/11/2010
mano rota escribió:
hola , seymour duncan hotrails( humbuckers en tamaño single) usadas entre otros iron maiden , yo la tengo en una fender y te sirve tanto para rock como para metal ,un saludo


Opino igual, tengo esas mismas pastilla en el puente de mi strato y dan mucha caña.
Subir
jeab
#5 por jeab el 23/11/2010
si quieres conserva el carácter Strat solo con un poco mas punch, te recomando un set Seymour Duncan Quarter Pound!

tienes el sonido de la strat .. con muchas pelotas!

aqui mi strat con los Quarter Pound :
http://www.riddick-jones.com/manu/zebrano/ZebranoStrat.mp3
Subir
yakopolis
#6 por yakopolis el 29/11/2010
gracias colegas
y algo que no sean seymor duncan??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo