Pastillas para una Epiphone SG G-310

skywako
#1 por skywako el 03/07/2013
Saludos desde la Ciudad de México colegas de las 6 cuerdas, les escribo haciendoles esta pregunta que posiblemente muchos ya hayan contestado, tengo una Epiphone SG G-310, y quiero cambiarle las pastillas porque ya van varias veces que los tornillos que las sujetan se aflojany las pastillas se hunden dentro del cuerpo de la guitarra, ¿Que clase de pastillas le podria poner para tocar Blues y Rock?
Muchas gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 03/07/2013
#1 busca en mercado libre las pastillas belcat, son buenisimas para su precio, si quieres algo mas caro, un sey seymour duncan custom custom para puente y jazz para el brazo, sin embargo el set costaria lo mismo que la guitarra
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 03/07/2013
Las GFS Vintage 59, no hay nada mejor por ese precio, son muy económicas para lo que ofrecen y para esos estilos van como anillo al dedo, pero comprarlas desde la pagina de GFS hace que el precio se eleve mucho por el envió (sin contar aduanas), así que si las encontraras en tiendas físicas u otra parte seria formidable.
Si quieres gastar un poco más están las Seymour duncan Vintage Blues y si quieres más versatilidad el set seymour duncan hot rodded la cual incluye la pastilla del puente del set de la vintage blues por lo que tambien te servira muy bien para lo que deseas, si tu presupuesto es bajo o simplemente no quieres gastar mucho te recomiendo también las pastillas de wilkinson que son muy baratas pero de excelente calidad, lastima que no hagan pastillas de gamma un más alta, por que si hicieran pastillas mas caras con esa relación calidad/precio en mi opinión no hubiese quien le ganara.
Tambien venden las pastillas de epiphone alnico V o mejor, las alnico plus, yo tengo las alnico V de serie en mi Epiphone les paul standard coreana y me gusta su sonido para el blues y el rock, pero siento que se me quedan cortas y ya están próximas a un cambio por un set hot rodded, pero te lo digo por si no quieres invertir mucho en la guitarra y no gastar casi lo que esta te costo (aunque los sets SD que menciono no son tan caros ), las venden en ebay a un precio muy competitivo, en aproximadamente 30 dolares el set de pastillas(contando el envió) que son como 400 pesos mexicanos y por ese precio son excelentes opciones, en verdad no veo mejores opciones a tal precio.
Suerte paisano, espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo