Pastillas para Epiphone LP Custom?

chris88
#1 por chris88 el 03/05/2010
Hola! Tengo una Epiphone les paul custom china desde hace algo mas de 1 año,me encantó su sonido (comparándolo con mi anterior squier stratocaster,que ahora me suena a rayos),pero ya veo que se me está quedando corto,he leido mucho que a las epiphone custom,haciendole un cambio de pastillas puede ser casi una guitarra de por vida.La cuestión es,que combinación de pastillas me recomendais?.De las que he escuchado,me gusta mucho el sonido de las SD alnico II pro, pero me gustaría barajar mas opciones.
También preguntar si con el cambio de pastillas puede mejorar algo el sustain, ya que no tiene mucho,mejorará eso con el cambio de pastillas? o puede ser debido a que toco con un ampli normalucho de 25w peavy?

Muchas gracias de antemano :).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 03/05/2010
hola:)...creo que esta pregunta ya esta en el foro..creo que la conteste y todo...pero bueh...mira...que genero quieres tocar?..para responderte con mas detalle
Subir
chris88
#3 por chris88 el 03/05/2010
Disculpen,se que hay varios temas en el foro con las mismas prguntas,pero supongo que cada guitarrista busca una configuración diferente.Y quería ver si me ayudabais con la mia, quisiera tener un buen sonido de rock, me encanta el rock clásico de los 60-70, y también el rock alternativo. Quisiera un sonido cálido en limpio pero potente en distorsión también.

Gracias otra vez.
Subir
el brother
#4 por el brother el 03/05/2010
Chris88 escribió:
Disculpen,se que hay varios temas en el foro con las mismas prguntas,pero supongo que cada guitarrista busca una configuración diferente.Y quería ver si me ayudabais con la mia, quisiera tener un buen sonido de rock, me encanta el rock clásico de los 60-70, y también el rock alternativo. Quisiera un sonido cálido en limpio pero potente en distorsión también.

Gracias otra vez.


hola:)...un sonido calido pero potente tipo 60-70...me la pusiste dificil:)...yo te recomendaria unos alnico...son calidos y potentes...tambien estan los seymour duncan...si quieres algo tipo AC/DC comprate los alnico...creo que los que trae las sg son los alnico plus v...dejame informarme un poco mas y te respondo lo mas rapido posible...:ok:

en verdad...me la pusiste dificil:oops:

pero los alnico son muy buenos para eso
---------------------------------------------------------
otros micros buenos para lo que pides son los gibson dirty fingers...son muy calidos y con buena salida con distorcion...
Subir
chris88
#5 por chris88 el 04/05/2010
me surge una duda, me gusta el sonido de Santana, alguien sabe que pastillas lleva? se que so PRS pero no se que modelo,y otra pregunta,alguien a probado a montar estas en una les paul y me puede decir que tal suenan?
Gracias
Subir
el brother
#6 por el brother el 05/05/2010
Chris88 escribió:
me surge una duda, me gusta el sonido de Santana, alguien sabe que pastillas lleva? se que so PRS pero no se que modelo,y otra pregunta,alguien a probado a montar estas en una les paul y me puede decir que tal suenan?
Gracias


hola...me mataste con esta xD...en verdad no se...sorry...espero haberte ayudado lo que te dije:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo