Pastillas para una epi les paul.

grell
#1 por grell el 17/10/2010
Buenas, hace una semana me compré mi segunda guitarra, una epiphone les paul custom silverbrust, pensaba en comprarme una gibson faded, pero en la tienda me dijeron que la epi si la cambiaba de pastillas sonaría mejor, ya que es mejor el mejor modelo de epi que el peor de gibson.
El estilo que toco es Hard rock, blues y algo de metal.
¿Que pastillas me recomendaríais?
Saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 17/10/2010
Me apunto a este hilo porque me puede interesar a mi tb...
:saludo::saludo:
Subir
soldo
#3 por soldo el 17/10/2010
Interesante una custom epi mejor que la mas barata gibson? no se yo y sabiendo los desajustes y trasteos y demas que suelen darte algunas veces pero si te sale buena es.

Pues yo tenia pensado algo asi como tu, pues descarta las EMG activas demasiadas cañeras, yo le meteria es quizas los que aga unas Dimarzio air norton y unas Superdistorsion..

O directamente unas EMG
Subir
riki5
#4 por riki5 el 18/10/2010
Buenas a los dos.
¿que tal Joaolla de reformas en las guitarras?
Os esplico....Estas que os pongo para Rock,Jazz y música general tienen mucha calidad.
Yo las tengo instaladas y son alucinantes.
Los limpios son cristalinos y de mucha calidad,las distorsiones y overdrivers son brutales,crujientes,muy definidos y con sustain del bueno,perfectas para riffs muy nitidos,definidos y para solos con cuerpo.
Suelen venir instaladas en guitarras de gama alta,tanto de Jazz,Rockeras y hasta de metal.Imformaros bién de esto en la red que alucinareis
Para tu Epi son perfectas,mas aún para el tipo de música que quieres hacer.
Desde luego con estas mejoras en sonido vas ha hacertar seguro.
Son todo una garantia y a muy muy buen precio,las hay mas caras y no creo que sean mejores,no diré marcas que seguro me comen por aqui.

Son Las seymour Duncan JB para puente y Pearly gates para mástil.
Os las pongo en sus diferentes formatos.
Es calidad a muy buen precio...:ok:

SEYMOUR DUNCAN SH-4BK - Thomann Cyberstore Español
SEYMOUR DUNCAN SSHPG1N BLK - Thomann Cyberstore Español

SEYMOUR DUNCAN SH-4CLASSIC COVER NC - Thomann Cyberstore Español
SEYMOUR DUNCAN SSH-PG 1B NCOV - Thomann Cyberstore Español

SEYMOUR DUNCAN SH-4CLASSIC COVER GD - Thomann Cyberstore Español
SEYMOUR DUNCAN STB-PG1B GOLD COVER - Thomann Cyberstore Español

Perdonarme por el tocho,es que ultimamente los pongo mucho...:oops:
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 18/10/2010
riki5 escribió:
Buenas a los dos.
¿que tal Joaolla de reformas en las guitarras?
Os esplico....Estas que os pongo para Rock,Jazz y música general tienen mucha calidad.
Yo las tengo instaladas y son alucinantes.
Los limpios son cristalinos y de mucha calidad,las distorsiones y overdrivers son brutales,crujientes,muy definidos y con sustain del bueno,perfectas para riffs muy nitidos,definidos y para solos con cuerpo.
Suelen venir instaladas en guitarras de gama alta,tanto de Jazz,Rockeras y hasta de metal.Imformaros bién de esto en la red que alucinareis
Para tu Epi son perfectas,mas aún para el tipo de música que quieres hacer.
Desde luego con estas mejoras en sonido vas ha hacertar seguro.
Son todo una garantia y a muy muy buen precio,las hay mas caras y no creo que sean mejores,no diré marcas que seguro me comen por aqui.

Son Las seymour Duncan JB para puente y Pearly gates para mástil.
Os las pongo en sus diferentes formatos.
Es calidad a muy buen precio...:ok:

SEYMOUR DUNCAN SH-4BK - Thomann Cyberstore Español
SEYMOUR DUNCAN SSHPG1N BLK - Thomann Cyberstore Español

SEYMOUR DUNCAN SH-4CLASSIC COVER NC - Thomann Cyberstore Español
SEYMOUR DUNCAN SSH-PG 1B NCOV - Thomann Cyberstore Español

SEYMOUR DUNCAN SH-4CLASSIC COVER GD - Thomann Cyberstore Español
SEYMOUR DUNCAN STB-PG1B GOLD COVER - Thomann Cyberstore Español

Perdonarme por el tocho,es que ultimamente los pongo mucho...:oops:



Gracias compañero. Sí, estoy "reformando" mi arsenal, jejejeje....
Un +1 te has ganao :ok:

(en cuanto me deje te lo apunto...).
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 18/10/2010
Le irian bien una pareja de Seymour Duncan ´59 Model, neck y bridge. Tambien puede ser un juego Gibson Burstbucker´s o Burstbucker´s Pro. Con cualquiera de los dos juego sacaras un buen "sonido Les Paul". Suerte...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/10/2010
yo me iria por las gamas air de dimarzio que tiene buen cuerpo y una distoecion mu equilibrada.

Si buscas un tono mas clasico para las LP te recomiendolas Dimarzio Air clasic que van muy bien.

Si estan en algo con mas srhed y qeres un sonido equilibrado mirato los air norton

Por ultimo las air zone tiene un limpio muy bueno que se puede usar incluso para tocar jazz y una distor con un ataque muy bueno, son unas pastillaas muy veresatiles y con mucho cuerpo ya que se lucen en tonos medios y grabes.

Tambien podes ver los crunch lab para el puente que estan muy buenos y tienen excelente salida y un tono hard rock metal muy bueno y lo podes convinar con un tone zone y tendrias un set tipo petrucci jejejje.

Igual tenes tanto en la pagina de dimarzio como en la de duncan un buscador de microfonos que se adapten a tu viola y den el mejor resultado.

Yo no te recomiendo activos justamente por que son muy pesados los emg se lucen en distorcion pero en limpios no suenan bien ( como muy esteriles ).

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
grell
#8 por grell el 18/10/2010
Gracias a todos por la informacion, pondre +1 jaja, la epi antes de comprarla estuve probandola y la verdad de momento parece que buena ha salido (Ya había oído hablar de los problemas que traen y al comprarla en tienda fisica siempre puedo ir a que me la ajusten por la garantía, esta al lado de mi casa :D) Me iré de cabeza a por las Seymor duncan, de todas formas, el acabado de la faded es terrible, al menos me consuela saber que ,mi epi tiene el silverbrust mi acabado preferido :no_lo_se:.
Gracias a todos, un saludo :D.
Subir
riki5
#9 por riki5 el 18/10/2010
Tienes una buena guitarra y si encima le metes una Seymour Duncan,ya tienes guitarra y buen sonido para años..:ok:
Hasta que te compres una Gibson Les Paul...:D

Saludos
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 18/10/2010
Grell escribió:
Gracias a todos por la informacion, pondre +1 jaja, la epi antes de comprarla estuve probandola y la verdad de momento parece que buena ha salido (Ya había oído hablar de los problemas que traen y al comprarla en tienda fisica siempre puedo ir a que me la ajusten por la garantía, esta al lado de mi casa :D) Me iré de cabeza a por las Seymor duncan, de todas formas, el acabado de la faded es terrible, al menos me consuela saber que ,mi epi tiene el silverbrust mi acabado preferido :no_lo_se:.
Gracias a todos, un saludo :D.


yo personalmente prefiero gibson jejejejej el tema es que la faded no trae tapa de maple por lo tanto tiene un tono mas atacante tiene como mas punch. Te puedo gustar o no jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo