Pastillas para B.C Rich Warlock NJ Floyd Rose

lord senturion
#1 por lord senturion el 31/05/2010
Hola pues eh estado pensando en cambiarle mis pickups de mi bcrich nj viene con lso de fabrica que creo que son bdsm no estoy seguro pero generalmente train esos, y pues estaba pensando en pastillas activas, pero tengo dudas la bateria se tiene que reemplazar o que? son pilas normales (AAA, AA, etc) o pilas especiales como las que vienen en algunos aparatos electronicos que estan selladas o por el estilo. Y que pastillas me recomiendas estaba pensando en las seymour duncan blackout metal(AHB-2)
pero creo que estas solo viene con las del bridge y pues ocuparia otras para el cuello o me podrian confirmar si existen otras AHB2 para el cuello, también eh oido que las EMG son buenas me recomendarian una combinacion de emg con black out para poder tener un sonido con distorsion y buenos solos sin mucho treble un poco sustain y ala vez buen sonido en clean?

Tambien tengo la duda si es bueno tener diferentes pastillas en el cuello y puente de diferentes modelos o marcas... Yo toco en una banda de symphonic power metal/power metal y no uso mucho los solos pero cuando los usos me gusta tocarlos con la pastilla asia arriba puesto que me gusta mas el sonido asi que que cual pastilla me recomendarian para ese tipo y tambien para que suene bien con los acordes (ritmica) y tambien me gustaria que se escuchara bien de modo clean y no se escuche muy distorsionado, tendria que ponerle las pastillas en el puente o en el cuello para que se oiga mejor en clean? o es lo mismo en la posicion que sea? O me recomendarian dejar las pastillas que tengo y comprar el pedal boss gt 10?

Les informo que siempre eh querido de las pastillas planas, los humbuckers que no son 2 bobinas o como se llamen si no esta todo plano como los black out metal, puesto que me han dicho que se oyen mejor, pero ustedes diganme profavor si esto es conveniento o no.

Gracias de antemano, y perdon por tanto rollo pero tengo muchas dudas =$

Les dejo el link de las black out metal:

http://www.seymourduncan.com/comparetones/view/148

Cambie colores para que no les molestara mucho los ojos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 03/06/2010
Hola, mira las pastillas EMG 81 y 85 son activas, van perfectas para metal. Tienen que ser alimentadas por una pila de 9V. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo