Pastillas para amplificar guitarra flamenca?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 29/10/2008
Entonces lo que necesita es algo asi?:

069589e3dad4881924cc310c1d55b-288592.jpg

Perdon por este offtopic (y por el de la corbata ya de paso :oops: )

Pero lo he visto algunas veces en directo y siempre me preguntado que es :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
costabrava
#14 por costabrava el 21/01/2013
Toco la guitarra clásica y utilizo el pickup TAV-TB45. Es excelente con un sonido brillante y limpio.
Podeis obtener más información en http://www.tav.net
Por otra parte, los acoplamientos han desaparecido, incluso con altos niveles de sonido.
Subir
costabrava
#15 por costabrava el 21/01/2013
Toco la guitarra clásica con un pickup TAV-TB45. Da un sonido brillante y limpio como a mi me gusta. Además, los acoplamientos han desaparecido, incluso con altos niveles de sonido. No le deis más vueltas. Os aconsejo una visita a www.tav.net
Me lo agradecereis.
Subir
despista2
#16 por despista2 el 21/01/2013
#15
Intenta ser más sutil... Hay mucho malpensado suelto, y cualquiera podría pensar que estás haciendo spam ;)
Subir
o37
#17 por o37 el 21/01/2013
Es que además Costabrava, el post es de 2008.
Si te interesa dar a conocer tu experiencia particular haz una review en "Equipo" donde mejor cuadre y se te agradecerá que subas muestras de audio o videos e incluso datos de montaje.
Un saludo
Subir
costabrava
#18 por costabrava el 08/04/2013
Por si os sirve de ayuda en rivel.com.es hay, entre otras muestras sonoras realizadas con pickup una de guitarra (la primera muestra) realizada con un pickup de contacto. Para mi, el sonido es bueno.
Saludos
Subir
ARTURO CANTU
#19 por ARTURO CANTU el 04/09/2014
Hola amigos, soy nuevo en el sitio y solo deseo saber el precio de esa pastilla de contacto TAV-TB45, ojala alguien me pudiera informar
Mil gracias
Arturo
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 05/09/2014
Aquí tienes los precios, sólo había que buscar en Google: http://www.tav.net/comprar.htm
Subir
ARTURO CANTU
#21 por ARTURO CANTU el 05/09/2014
Mil gracias Ramón, de hecho tal como lo comentas incluso ya estoy por hacer el pedido, tardan 10 días para traerlo a México así que voy a probar ésta pastilla en una guitarra de concierto del Maestro Renato Bellucci...
Ya te contaré como fue todo
Gracias y Saludos
Arturo
Subir
pepe1070
#22 por pepe1070 el 30/05/2017
Hola de nuevo a todos:
Quería poner un comentario sobre el tema pero me he equivocado y lo he puesto en otra sección de esta web. Que no se enfade el moderador si lo vuelvo a repetir ya que el lugar idóneo es éste.
Veamos el comentario:
Es curioso, siempre que entro en guitarristas.info aprendo algo y por consiguiente me pongo de buen humor. Hay tanta cantidad de buena info que siempre encuentras algo útil para mis neuras guitarreras. Por esta razón, quiero compartir con vosotros una página web muy interesante que he encontrado en Google dedicada a realizar pruebas con los pickups y pastillas instalados en diversos instrumentos. En especial la guitarra acústica. Mi opinión es que es una página muy útil para aquellos músicos que están buscando electrificar su instrumento, además de entretenida y amena.
La dirección es http://www.rivel.com.es/test-pickups.htm

Saludos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo