Pastillas para 7 cuerdas

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 25/06/2012
zumo escribió:
También decir que ahora mismo no tengo dinero para Bare Knuckle, Lundgren y demás :P Ojalá.

Metalmaster_95 escribió:
Yo aconsejo ir sobre seguro, aftermath
ya pero si lees lo primero que ha dicho el compañero es que no tiene dinero para Bare Knuckles
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 25/06/2012
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#14 yo creo que lo que le pasa a él es que no le gusta el tono que dan las pastillas activas sean de la marca que sean, las pasivas tienen un tono más cálido y más natural más lleno de matices, no tan frió y seco como pueden dar la mayoría de activas del mercado.
Subir
chopeth
#16 por chopeth el 25/06/2012
entre la aftermath y la miracle man...de largo la miracle man eh? que he tenido las dos y vale, si, la afteromath corta y define como una cuchilla, pero la miracle man no le anda a la zaga y el tono es mucho más agradable, y el low end que tiene pega unos guantazos que te deja tieso xD.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#16 se está desvirtuando el hilo, ya lo ha dicho un par de veces que si por el fuera le pondría BK pero no tiene pelas para eso y ya entre tu y otro solo habláis de la BK xDDD es que así no se está ayudando nada al que pregunta
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 25/06/2012
#15 Efectivamente, por eso me quiero pasar a las pasivas.
De todos modos las blackouts tienen un pase, las he probado y no me suenan tan frías como las EMG707, el limpio es bastante más pasable, así que no las descarto del todo. La semana que viene cuando termine los exámenes me daré un buen paseo por las tiendas probando las guitarras que vea con pasivas.
Subir
chopeth
#19 por chopeth el 25/06/2012
yo tuve las blackouts en la dean sustituyendo a una dimebucker y le volvi a poner la dime cero coma, ahora, teniendo en cuenta tus gustos y la las maderas de tu guitarra búscate una pastilla con graves...Y las nuevas de gus g? tienen muy buena pinta! A mi es que me gusta mucho mas sd dimarzio...Aunque las d-activator también serían una buena opción...Un colega mío las tiene y molan bastante.
Subir
Álvaro Q
#20 por Álvaro Q el 25/06/2012
#19 Las Gus G tienen tela de buena pinta, pero me parece que de momento solo las hacen para 6 cuerdas.
Le echaré también un vistazo a las D-activator, aunque no se si alguna guitarra las trae de serie para probarlas en alguna tienda.
Creo que al final lo mejor va a ser probar en guitarras en tiendas, lo malo es que en las guitarras que sea responderán diferente que en la mía pero bueno, me tendré que arriesgar :P

Gracias por las recomendaciones, un saludo!
Subir
Álvaro Q
#21 por Álvaro Q el 25/06/2012
Acabo de leer por ahí una review bastante buena de la D-Sonic de Dimarzio en el puente ¿Alguno la habéis probado por casualidad?
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#21 en una RG 1570 de tilo de un amigo, suena bastante bien y equilibrada, es la que usaba antes petrucci si mal no recuerdo antes de su crunch lab, pero claro en caoba no sabría que decirte.
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 26/06/2012
Por mucho que diga #13 pienso que lo mejor es aguantar un tiempo con las emg y pasarse a las bareknucles que es una apuesta segura. Opiniones personales aparte, la mejor pasiva que hay para el mástil es la liquifire, define muchisimo, graves dulces y un limpio bonito. Es un 90 % del tono de petrucci xD. Para el puente recomiendo la crunchlab si te va el djent, es un poco chillano pero con un low end de la hostia y super seca. Hasta el propio bulb las usa.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 26/06/2012
#23 ya pero si el no tiene pelas ahora que se le va a hacer, es como si alguien quiere comprarse una Epi Les Paul y todo el mundo le dice que ahorre más y vaya por una Gibson Les Paul, hombre está claro que quien puede comprarse una Gibson no pregunta por una Epi, pues esto es lo mismo si no puede comprar una BK es que quiere que le recomienden unas más económicas, vaya no es por nada, si todo fuera así de fácil no existirían otras marcas que no sean las caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo