Que pastillas os parecen mejor de estas dos?

aljw
#1 por aljw el 25/01/2011
las Ibanez LZ o las Seymour Dunkan AHB1-Blackout? :roll::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 25/01/2011
Las Blackouts sin dudarlo. Las pastillas fabricadas de Ibanez nunca terminan de convencer de las originales, y no tienen la calidad de las grandes marcas (Dimarzio, Seymour D., EMG). Si puedes elegir entre estas dos partillas, tirate de clavado a las Blackouts, que son muy recomendadas.
Subir
aljw
#3 por aljw el 26/01/2011
papasmamas, un millón de gracias, pues a por ellas que he ido de cabeza como dices :D, porque la lógica me hacía pensar lo que me cuentas pero necesitaba una opinión como la tuya para relajarme:oops:, de hecho me llegan mañana (es decir, que hoy no duermo):yahoo:.
Tengo una pequeña duda ¿que salida me tiene que mostrar el amperímetro con las Seymour activas una vez montadas?, ¿1.9?, es que no quiero fastidiar el tema y ya estoy con un temor horrible a no ser capaz de lidiar con el zumbido de masa cuando las monte. Bueno si sabes algo de esto me lo dices y si no pues genial también porque con tu seguridad en la respuesta me has relajado no sabes como, gracias;)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 26/01/2011
De amperímetros, y amperaje, no tengo idea,, ahí si que no puedo ayudarte :( .

Lo que se es que las Blackouts vienen con un switch para cambiar de "loud" a "louder",, "loud" es para que las pastillas te sean versatiles y le puedas sacar buenos limpios, y "louder" es para caña pura. Así que cuando las instales, instalalas con el switch en "loud", y si te hace ruido hay un problema en la conección, ya que en "louder" es mas factible que las pastillas te hagan ruido (aunq dicen que igual no deberían...) y no sabrás si es por el switch que está en louder o si es un problema de conección. :saludo:
Subir
aljw
#5 por aljw el 26/01/2011
Pues vaya lio, bueno, probaré y miraré las instrucciones :leyendo: (que supongo vendrán) al detalle, espero que me salga bien, gracias por la información extra... ;):ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo