Pastillas new u otra guitarra?

aaron
#1 por aaron el 29/10/2009
q tal ! yo tengo ya una kramer striker 200 ST y anda genial! tiene el mastil muy rapido y no trastea! ustedes q creen? es mejor comprar una epiphone lp 100 o cambiarles las pastillas a esta? y si fuera asi cuales me recomiendan? y generalmente toco hard rock y metal! y porai alguna baladilla limpia!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 30/10/2009
Si la guitarra te es comoda, yo invertiria en unas pastillas, si puedes lo mejor es que las pruebes en una tienda, yo te recomendaria, Dimarzio-superdistortion o Paf-pro depende del sonido que busques, para tralla las superdistortion estan muy bien, las PAF son mas clasicas, y si no tambien puedes mirar las Seymur Duncan Jb.:brindis:
Subir
arkan
#3 por arkan el 31/10/2009
lo que realmente cambia y realza el sonido es el ampli, se que es mas elegante cambiar de guitarra que de ampli pero....acaba siendo mejor
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/10/2009
Como consejo basico las pastillas no deberian de sobrepasar el 30 / 40 % del precio de tu guitarra en su dia... ahora que si es un capricho entonces tu mismo
Subir
aaron
#5 por aaron el 31/10/2009
JMFernandez escribió:
Como consejo basico las pastillas no deberian de sobrepasar el 30 / 40 % del precio de tu guitarra en su dia... ahora que si es un capricho entonces tu mismo


si relamente loq suede q las pastillas de mi guitarra estan bastante oxidadas! si yo creo mi guitarra esta bastante por enisma de una Squaier! bastante mas !era cuando kramer no asia guitarras de tan mala calidad como hoy endia( segun em an dicho) se trataba de una empresa competidora! y cunto podria costar un juego de pastillas? ( una para el mastil y otra para el puente) y cual me recomendarian queria sacarle un sonido bastante versatil! entre hard y metal pero tambien q tenga un limpio dulce!
les agradeseria si satisfacen mis dudas !
gracias d ante mano´!:D:D:D
---------------------------------
arkan escribió:
lo que realmente cambia y realza el sonido es el ampli, se que es mas elegante cambiar de guitarra que de ampli pero....acaba siendo mejor


coinsido con vos amigo pero quiero ir de apoco! tengo un aparatejo medio extraño donde saco la viola! por ahora solo puedo con la pastillas! leugo quiero ir x el marllalfd27ab6925ea8fb79382447a3e2a6-503759.png
jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo