Pastillas muertas

  • 1
damiblack
#1 por damiblack el 03/07/2010
Hola
Tengo unas pastillas que no suenan
¿de que puede ser?
gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Echoo
#2 por Echoo el 03/07/2010
Igual se les ha soltado un cable.
A ver que dicen los demás, que seguro que tienen mas idea que yo de lo que puede ser. XD
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 03/07/2010
SI pudieras ser un poco mas especifico ya q hay un sin fin de cosas q puede hacer q una pasti no suene...cables desoldados, potes desoldados, jack desoldado...o en el peor de los casos q tu pastilla se friege...pero hay muchas posibilidades...

Para darte cuenta checa con un multimetro la continuidad d cada linea, es buena opcion
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 03/07/2010
Que es eso de que la pastilla se friege?
Subir
Zamarripa
#5 por Zamarripa el 03/07/2010
He leido acerca de q las pastillas pierden magnetismo en su embobinado, o q las polaridades se dañen por algun mal uso...a eso me referia con q se friege...si preguntas de mi experiencia en "pastillas fregadas" naaa...eso no esta conmigo...por eso dije q he leido
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 03/07/2010
gracias por las respuestas
entiendo pues las singelbuck no suenan pero las humberbuck si
suenan, abrí la parte donde esta el volumen y tal y lo veo todo
bien conectado
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 03/07/2010
Entonces unos pickups funcionan y otros no... vas a tener que revisar que el circuito desde cada pickup disfuncional. Si puedes decirnos cual es tu guitarra o que circuito tiene podriamos guiarte un poquito mejor.
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 03/07/2010
entiendo tendré que llegar a la pastilla es una stagg
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 03/07/2010
a mi me paso algo parecido con mi cort, es de Humbuckers Pasivas, y la de puente no funcionaba, y estaba todo aparentemente en orden, un dia me puse a mirar, con la guitarra conectada en el ampli, y cogi un trozo largo de estaño y fui colocandolo cada extremo en posiciones aleatorias, no se como la pastilla volvio a sonar.

No es algo muy util pero a mi me ayudo, eso es en el caso de que la pastilla este "fregada" , yo creo que si pones una foto de como esta la electronica los que entienden del tema bien te podran ayudar mejor
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 03/07/2010
Jajajajajaj "fregada" ya se volvio palabra denotada
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 03/07/2010
Zamarripa escribió:
Jajajajajaj "fregada" ya se volvio palabra denotada


xD acabo de aprender de que se le puede llamar asi :D
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 03/07/2010
jajajaj lexico mexicano :D pero yo creo que el ultimo recurso seria desoldarla y medir su continuidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo