Que pastillas monto?

Jorge Segura
#1 por Jorge Segura el 24/06/2014
Hola buenas tengo una yamaha EG012 modificada con un selector de 3 vias y dos dimarzio DP100super distortion (puente) y DP103 (mastil), principalmente toco punk y llevo un tiempo tocando metal y mis pastillas actuales no me dan lo suficiente, entonces mi duda es que pastillas monto? Tenía pensado:
Dimarzio paf pro (mastil) dimarzio the fred (puente)
O
Seymour duncan sh8 invader (mastil) seymour duncan jb (puente)
Cual me recomendais mas?
Deberia meter otra single coil en medio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 24/06/2014
¿Que amplificador tienes y que efectos usas?, es que yo tuve una guitarra con una dimarzio superdistortion y le podía sacar un sonido muy metalero
Subir
Jorge Segura
#3 por Jorge Segura el 24/06/2014
Principalmente uso un cabezal schecter hellwin y varias pantallas marshal, pero lo que se me suele quedar corto es en agudos, efectos suelo usar ibanez tubescreamer, electro harmonix big muff, electro harmonix small clone, mxr eddie van halen signature flanger y dunlop crybaby
Subir
turboluxe
#4 por turboluxe el 24/06/2014
Madre de dios, tienes ese equipo, pastillas cerámicas, ¿Y dices que no te da lo suficiente?. Si te quejas de agudos, dudo mucho que no lo puedas solucionar tirando de la ecualización de ese ampli.
Subir
turboluxe
#5 por turboluxe el 24/06/2014
Por cierto, cuanto menos curioso el hecho de que tengas un equipo que puede llegar sin problemas a superar los 4000€ y que toques con una Yamaha... No digo nada y lo digo todo.
Subir
pablocantabria
#6 por pablocantabria el 24/06/2014
turboluxe escribió:
Madre de dios, tienes ese equipo, pastillas cerámicas, ¿y dices que no te da lo suficiente?. Si te quejas de agudos, dudo mucho que no lo puedas solucionar tirando de la ecualización de ese ampli.

Todo dicho.
Subir
Jorge Segura
#7 por Jorge Segura el 24/06/2014
Mayormente es la secundaria jaja de principal tengo una otra yamaha gtz con di marzio paf pro, di marzio chopper, y the fred y floyd rose special, pero no quiero exactamente el mismo sonido en las dos
Subir
Jorge Segura
#8 por Jorge Segura el 24/06/2014
#5 aparte, el hellwin llevo usandolo solo un par de dias tampoco le he buscado mucho el sonido, pero valla que me suena raro
Subir
turboluxe
#9 por turboluxe el 24/06/2014
Y si no quieres el mismo sonido en las dos, ¿por qué sugieres ponerle a la Yamaha EG012 la Dimarzio Paf Pro o la Fred, que son las mismas pastillas que montas en la Yamaha Gtz?
No me queda claro cual es tu problema. ¿Quieres mas distorsión? ¿Más agudos? ¿Que suenen distintas? Si es verdad que tienes el equipo que dices tener, no deberías tener ningún problema en ninguno de esos tres aspectos.
Subir
pablocantabria
#10 por pablocantabria el 24/06/2014
#8 ¿Y teniendo esa burrada de ampli que cuesta lo que cuesta no te dedicas un tiempo a intentar sacarle lo que quieras en vez de estar pensando en cambiar pastillas?
Subir
Jorge Segura
#11 por Jorge Segura el 24/06/2014
#10 tambien es verdad, perdon por el retraso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo