Pastillas de mi Epiphone SG G400

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 24/03/2012
Pues os explico. Quiero mejorar mi sonido ahora que he mejorado un poco y mi idea primera era cambiar mi Spider 15 por el Blackstar HT-1, pero ahora me asalta una duda: que será mejor, cambiar el ampli o cambiarle la pastilla del puente a mi Epi?

Así que me gustaría que me dijéseis qué tal es mi pastilla del puente, era la Alnico V que venía de serie, pero no sé si funciona muy bien pues cuando le subo el pote de tono hacia arriba hace un sonido más agudo lógicamente, pero por atrás también se oye un sonido agudo que no es muy agradable... así que no sé si cambiarle la pastilla por una Gibson Burstbucker, 498T, etc. (ahí también necesitaría consejo) o cambiar primero el ampli y luego ya a medio plazo cambiarle la pastilla...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 24/03/2012
ampli primero,luego mete mano a la guitarra
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 24/03/2012
#2
Sí, eso está claro, pero pienso que las pastillas que lleva mi guitarra tienen algún defecto, porque se oye un pitido por atrás que no me gusta nada, ahí estaba mi duda... además de que esas pastillas son una mierda. Pero sí, supongo que lo primero será el ampli...
Subir
HumbuckerMan
#4 por HumbuckerMan el 24/03/2012
yo estaba y estoy en la misma situacion que tu,mi ampli era una mierda,a transistores,y mi guitarra bueno,jeje las pastillas son buenas pero las queria mejorar,queria poner las angus young signature,cambie mi ampli por uno valvular y como del agua al vino....desde mi punto de vista pienso que primero el ampli
revisa cables porque puede que sea alguno que este mal
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 24/03/2012
#4
Okey, eso haré, abriré la tapa a ver qué me encuentro por ahí dentro... y cual es el ampli que te compraste? Si dices que te va tan bien y me entra dentro del presupuesto, lo miraré a ver... jeje
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 24/03/2012
el ampli que me pille fue un blackhearth bh15 handsome devil 15w a valvulas que se pueden pasar a 7..solo te digo que suena a gloria,eso si la guitarra influye mucho,yo toco con gibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo