Pastillas metal extremo

Nertaken
#1 por Nertaken el 26/02/2016
Bueno, me gustaría que me recomendáseis algunas pastillas para guitarra (tanto activas como pasivas) para tocar metal extremo.
Algo que rasque y suene bruto y, a poder ser, que el precio ronde los 50€

Toco death y black metal con afinaciones en Si y en Do. A pesar de tener un cuerdas gordas y la afinación baja sigue faltándole cuerpo al sonido.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gadiel
#2 por Gadiel el 26/02/2016
Amigo podrías comentar que pastillas utilizas actualmente y que guitarra, de que madera esta hecha para poderte sugerirte algo más acorde a lo que buscas.

A lo mejor necesitas una guitarra de 7 u 8 cuerdas. Podrías ver en you tube las nazgul de seymour Duncan. Saludos
Subir
Nertaken
#3 por Nertaken el 26/02/2016
#2 Es una Stagg x400, tiene las pastis de fábrica unas Humbucker Stagg y la madera sinceramente no sé cual es.
Tenía pensado ya comprame alguna de 7 u 8 cuerdas, pero quiero también sacarle partido a esta. Veré que tal son las Seymour Duncan, gracias!
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 27/02/2016
#3 Ni caso, aléjate de las Nazgul. Para metal extremo las Black Winter sin duda.
Subir
Nertaken
#5 por Nertaken el 27/02/2016
#4
Las black winter son un becerrada, pero se me pasa del presupuesto. Estoy buscando unas invader que también suenan muy bien
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 27/02/2016
#5 No se que es una becerrada, a mi me costaron 90 pavos, pero bueno, de las invader tambien he escuchado buenas cosas. Yo me reitero, las BW son bestiales.
Subir
Nertaken
#7 por Nertaken el 28/02/2016
#6 Lo de becerrada me refiero a que son brutales, pero eso, se me van un poco del presupuesto. Donde las compraste tu? a ver si yo puedo encontrar algo, al menos las pastilla del puente
Subir
Deathspell
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo