¿Que pastillas me recomiendan?

Jean Richard Alvarez
#1 por Jean Richard Alvarez el 16/02/2014
Tengo una Squier Afinitty Blondie y le quiero cambiar las pastillas por unas mejores ya que las que tiene estan muy malas , hace demasiado feedback. ( ese es lo principal por lo que las cambio)

No me decido por que pastillas comprar a mi me laten mucho las EMG(pero tambien podrian ser otra marca), yo toco Rock alternativo, Rock, Rock pop, un poco de hard rock y muy poco metal (pero a fin de cuentas lo toco ).
Que pastillas me recomiendan? si me podrian pasar la liga (link) de las patillas o el modelo se los agradeceria.

P.D. no tengo muchisimo presupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 16/02/2014
Tex Mex ó Tonerider, estas últimas me las recomendaron a mi, las miré y sonaban bien.
Subir
Jean Richard Alvarez
#3 por Jean Richard Alvarez el 16/02/2014
#2

TEX MEX??
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 16/02/2014



Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/02/2014
Hay que empezar teniendo en cuenta que el feedback no tiene que ver con que la pastilla sea mala... por lo que si las cambias por ese motivo, vas a tener el mismo problema tras el cambio... para evitar eso, cambia la posición en la que toques, regula volúmenes... pero feedback tienen todas las pastillas porque no es más que una retroalimentación de la pastilla con el cono del amplificador

Luego te aconsejaría no guiarte por marca si no por sonido que busques... porque estás hablando de alternativo, rock pop, con pastillas EMG... y bueno, no es lo que mejor te va a sonar para eso, sinceramente... aunque las EMG de tele no tienen mal limpio, pero no deja de notarse que es una activa, luego si no tienes mucho presupuesto tampoco es la más recomendable puesto que no son baratas, ya que vienen para cambiarlo todo, potes, jack, condensador... también, al tener más salida estas pastillas tendrás más problemas de feedback

Como último, te aconsejo que por tu cuenta mirases modelos de pastillas e investigases un poco, aparte de los que te ofrezcan, porque aquí todo el mundo, sin excepción, te va a ofrecer las pastillas que les gusten a ellos... y para nada significa que te tengan que gustar a tí :D
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 16/02/2014
#1 Las pastis de la affinity no son tan y tan malas....Y más silenciosas que muchas...
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 16/02/2014
#3 La mía la tengo con Tex Mex ahora...Suenan bien, pero meten muuuucho más HUM que las originales.
Subir
Jean Richard Alvarez
#8 por Jean Richard Alvarez el 16/02/2014
#5
Se me olvido decir que las emg que me queria comprar son pasivas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo