¡Que pastillas me recomiendan para mi Ibanez Gio?

fb.100003238112922
#1 por fb.100003238112922 el 21/01/2012
Tengo una Gio, un Metal Zone y un ampli Behringer sencillo, la verdad esque suena un tanto decente, pero estuve tocando hace unos dìas con una Dean VMNT, con el mismo ampli y pedal y sonaba bastante bien, la verdad, quiero darle un sonido a mi guitarra tipo Painkiller como del album de Judas, o tipo Never Neverland de Annihilator, odel Rust In Peace de Megadeth, algo asì, tenìa una Jackson Rhoads, pero tuve que venderla, de cualquier forma me daba un sonido bastante "Heavy Clasico" tipo Black Sabbath u Ozzy en sus primeros Discos, sonaba bien, pero tuve que venderla, por falta de pasta en algunos asuntillos, entonces quisiera saber que pastillas podrìan darme un sonido asì, bastante artificial, y con esos solos chillones, me habían dicho que unas Seymor Duncan Dimebucker, pero no se, alguno de ustedes podrían darme consejos sobre que pastillas cambiar quisiera cambiarles todas, las sencillas y las dobles, le tengo cariño a mi guitarra y es bastante comoda, mucho más comoda que mi Jackson, ademàs quiero "personalizarla" quiero darle un sonido chingón y a mi manera, me podrían ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 21/01/2012
De cuanto dinero dispones?
Segun lo que cuentas, esta claro que te van las pastillas de alta ganancia.
Las pastillas activas como las EMG son las mas cañeras!!
Si no quieres pastillas activas, pues tienes las dimarzio super distortion, que tambien son muy cañeras.
Espero haberte ayudado ! :D
Subir
fb.100003238112922
#3 por fb.100003238112922 el 22/01/2012
De unos 2000 pesos mexicanos, entonces no se que pastillas decentes me podrìa comprar?, ya vi un EMG y lucen bastante bien, es doble o que?, no se mucho sobre Pastillas, quiera una buena pastilla doble, que le de un sonido altamente distorcionado.
Subir
Rockforyoubabe
#4 por Rockforyoubabe el 22/01/2012
Si son dobles, y son muy buenas para las distorsiones
Subir
JoTa.J.
#5 por JoTa.J. el 01/02/2012
Hola buenas!!!!, yo te voy a dar una opcion de pastilla doble pasiva, supongo que por tu equipo tocaras metal y derivados, la emg es un pastillon si hablamos en el ambito activo, pero si quisieses una pasiva por ser mas faciles de instalar y no requerir la pila para funcionar te recomiendo la seymour duncan invader, por aqui en europa salia por 80 euros maximo, que cambiandolo a pesos no se exactamente que precio seria... te recomendaria que le hechases un vistazo es una gran pastilla con una gran salida para tocar metal y sus derivados, espero que te sirva mi respuesta, un saludoooo
Subir
fb.100003238112922
#6 por fb.100003238112922 el 03/02/2012
Estuve checando y suenan bastante, bien, si me gustan más las pasivas que las activas, ese rollo de cambiarle la pila y eso, como que no me llama la atencion, ahora, es difical instalar la pastilla?
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 05/02/2012
Para heavy clasico NI SE TE OCURRA poner activas

Y un consejo, prueba tu guitarra con un ampli mejor (sin ese pedal)....si vas con alguien relativamente habilidoso ecualizando cambiaras de opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo