Que pastillas me recomiendan para una Jackson Kelly ke3

vickwuadelker
#1 por vickwuadelker el 31/07/2014
Bueno el asunto es que acabo de comprar una Jackson Kelly ke3 y pues las pastillas Duncan Designed que trae por defecto como que no me llaman mucho la atencion
Y el detalle es que solo tiene un control de volumen y un selector de 3 pasos
No se si con llevarla con un luthier le haga mas hoyos por que las pastillas que he mirado necesitan otros 2 hoyos mas para los controles de tono o como?
Y pues ademas que pastillas me recomiendan? Estaba pensando en unas EMG 81/60 o algo asi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/07/2014
No hace falta que le instales más potenciómetros si no te interesa tenerlos, puedes montar las pastillas sin ningún potenciómetro si es que así lo quieres. En los diagramas generalmente vienen dos pot. de volumen y dos de tono porque es la configuración de una Les Paul, pero no es obligatorio que todas las pastillas vayan instaladas de la misma forma (yo, generalmente, lo primero que le hago a mis guitarras es quitarle el potenciómetro de tono y quedarme únicamente con el de volumen).

Si tienes pensado unas EMG 81/60 porque te gusta el sonido de esas pastillas pues adelante. Lo único ten en cuenta que ésas pastillas necesitarán de una pila de 9V así que mira que en la cavidad electrónica quepa la pila, sino sí que tendrás que hacerle trabajo y no se yo si te merecería la pena...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo